A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí toma despacio.Hola muchachos!
Me gustaría tomar un par de vinos con Shantall. Sugerencias de su trato y si da tiempo para la conversa??? Gracias.
Se ha soltado nuevamente la otra vez también la pase bien con ella parece que le choco la competencia venezolana o estará quriendo hacer caja para los pañales en su face esta publicando mensajes de bienvenida a su nuevo retoño sea cierto eso o no sera ciertoClaro ayer la pasé de lo lindo con Melissa que rico cuerpo esas piernas y culito perfecto trabajado sin celulitis ;nuestras paisajes no tienen nada que envidiar a las venecas.
Te doy la razon se ve mejor q antes... a mi parecer cuando baila la veo aun gorda...Yani sigue mejorando y me agrada eso..
Saludos cordiales
Tanathos
Un gran saludo para la comunidad de antemano,soy nuevo por aquí,(en la página) pero no en el ambiente de la distracción y del relajo.
Les comento mi percepción de este point,estuve anoche después de un buen tiempo,siempre eh ido con mi pata de "sanguijuela",lo acompaño y me pone chela y privado,me sorprendió bastante,buenas flacas para lo que había antes,aunque el gordito de camisa que siempre eh visto anoche si que andaba medio cargosazo,pulseando a cada rato y eso si que paltea,
Shantall,buen cuerpo y blanquita,noté que es la mas pedida en el local actualmente,no salía del privado después del baile.
Un tal Giannis,buen keke aunque va saliendo una liger apancita por ahi.
Había una china en vestido azul muy guapa y otra en vestido negro la cual no se su nombre.
Y bueno las demas clásicas que paran sentaditas esperando a algún borrachito para atacar.
Todo bien para la comodidad,no percaté olores fetidos ni raros en el privado,entre con una chama llamada Nicolle y todo chevere.
Pero si disgustado totalmente con la actitud del pata de camisa (el que grita cuando el show termina para que las chicas vayan a la puerta),recontra cargoso,se que es su chamba apresurar a las chicas y clientes pero anoche si andaba acelerado.
Saludos socio y chevere al citar mi aporte,la primera vez que fui a ese point fue en el 2012,de ahi en adelante,esta vez regresé despues de 1 año y la infraestructura de los privados ah cambiado,ese panzon me quiso poner a Giannis por 500 lucas,yo solo atine a mofarme,que pendejos y angurrientos se han vuelto con la llegada de las chamas,antes todo era mas relajado.Seguro te refieres a Joel así es cargoso pero hasle saber quién manda acá ; otra cosa me he ganando como tratan a los mozos en los privados la gente jajajaja peor que un dog algunos el trago se le sube rápido y se la pega de matón .....
El negocio siempre a sido así, las flacas de este local y las Vegas estaban instruidas que cuando acabe el show y el DJ diga que esa fue la presencia de la ultima bailarina, todas, dije todas!, deben estar en la puerta para joder a los parroquianos, lo mismo pasaba en el Splash, el Kankun que tenían la posibilidad de ponerla en fila a la entrada, en las brujas ciudad se ponían al costado de la barra cercando hasta la escalera y así los demás locales hacían algo parecido.
El sujeto(no sé a quien se refiere el forista porque dice gordo con camisa y en ese local son 3 los gorditos xD) hace la llamada de atención porque valgan verdades, las venecas y demás chicas paran prendidas del celular y les llega al pin... atender a los clientes, muchas se conforman con recibir su sueldo y eso molesta a los trabajadores y debería molestar eso también a los clientes.
Pero noto que muchos que se hacen decir antiguos en el mundo pero nuevos aquí en el foro, no sepan todo esto.
Saludos cordiales
Tanathos
El negocio siempre a sido así, las flacas de este local y las Vegas estaban instruidas que cuando acabe el show y el DJ diga que esa fue la presencia de la ultima bailarina, todas, dije todas!, deben estar en la puerta para joder a los parroquianos
Joel... ayer lo vi jodiendo jodiendo y jodiendo...El sujeto(no sé a quien se refiere el forista porque dice gordo con camisa y en ese local son 3 los gorditos xD)
Verdura, ademas les pagan para q fichen y no para q vallan a sentarse... estos lokales pagan un monton de impuestos legales y no legales para q los dejen funcionar... aparte de sueldos del personal...la llamada de atención porque valgan verdades, las venecas y demás chicas paran prendidas del celular y les llega al pin... atender a los clientes, muchas se conforman con recibir su sueldo y eso molesta a los trabajadores y debería molestar eso también a los clientes.
Antiguo x la edad talvez?... siempre veo abuelitos...Pero noto que muchos que se hacen decir antiguos en el mundo pero nuevos aquí en el foro, no sepan todo esto.
no sabia que le pagaran sueldos a las ficheras?, pense que ganaban solo por comisión
...
Antiguo x la edad talvez?... siempre veo abuelitos...![]()
no sabia que le pagaran sueldos a las ficheras?,...
Asuuu se nota que ni lees este tema, esa flaca y no viene tiempo.después d tiempo asome mis fauces por estos lares
...
Vine por leslie (ex paraiso y los angeles) que la ultima vez q vine aquí tenia otra chapa ashly), no la vi ni bailar, tal vez esta retirada o estaba ocupada
slds
Seguro te refieres a Joel así es cargoso pero hasle saber quién manda acá ; otra cosa me he ganando como tratan a los mozos en los privados la gente jajajaja peor que un dog algunos el trago se le sube rápido y se la pega de matón .
Asuuu se nota que ni lees este tema, esa flaca y no viene tiempo.
Existen flacas de mejor cuerpo y rostro, si tiran con Ashly, ya este tema de cada una conocerla.
Con respecto a venequitas simpáticas es cierto, ya las voy viendo 3 veces la semana pasada, ya veremos más adelante que tal se comportan.
Saludos cordiles
Tanathos