cristhian forastero
BANEADO
- 110
- 11
- 6
- Puntos de reacción
- 11
8 Years of Service
Mala suerte estimado con shantal. No se suelta a la primera.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado por aquí,harta gente,parecía mercado,la gente reventando la grati,pude ver el baile de takumi,de la minivedette Tatiana que me gustó,de Danna,de la charapa cristina,de bianka,de la china Andrea,de extrella,de yani,y de Zoe que me gustó su actitud y culo parado,entre otras,estaban la veterana Sharon,y miluska Casandra bien sexy con su hilo,y putifalda.
La takumi antigua la que tenía sonrisa y carita de bb la vi el martes pasado en el Medellín, esta con un cabello bien corto.. Pero lamentablemente ese cuerpito de antaño ya lo perdió...No es la takumi que conocemos a
Takumi ni para una chela gastaría. Hasta el momento show aburrido. Shantal con su shorcito de mujer maravilla esta rica pero visítare mis otros engreídas de la competencia del paraíso
Forista puede decirme porque no invertiria con la Takimu en invitarle la chelaTakumi ni para una chela gastaría. Hasta el momento show aburrido. Shantal con su shorcito de mujer maravilla esta rica pero visítare mis otros engreídas de la competencia del paraíso
Karol que linda morenita, pero veo que nombran otra damicela de ebano, tendré que bajar a ver si el sir moderador no estaba con el alcohol subido en sangre.Es verdad El paraíso no ha perdido para nada esa clientela por años más por nada el trato de sus ficheras unas más positivas que otras. Las vez que fui no encontré todo lleno, esta el 90% de las ficheras antes del cierre que prácticamente no es nada lo que se han ido. Siguen atendiendo de día con normalidad no se si el cabrejos Guivanni sigue. Karol sigue sin aparecer e igualmente Que la chama Daniela, lo de la China Diana fue un Blufff. Que delgada se le ve a a Bianka xd. A Valeri la veo igualita ese culo blanco todavía no surge efecto de la gravedad rico para amasar. La Vaquita Lola ahí más tarro más culo más asss, esta para lamerlo bañada en chantilli para los culomanos, Estrella está más gruesita pero tiene su inchada, Shantall ahí más papeada pero no desentona para nada que oír cierto fácil compite para la reyna de la Primavera Nc Sur está a la altura de Fabiola de los Angeles solo que esta tiene menos tarro pero más bonita que Shantall.
Regrese para tomar unas chelas con shantal y termine satisfactoriamente ahora estoy en camino a mi casa a descansarhay una alternante culona pero se nota la Barriga( parece veneca) pero su trasero me llama la atención y hoy estaba con falda negra y pendiente con su celular.