NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Quién es la bandida mi estimado recuerde la pampa es para todos :)
Hola estimados, pareciera la Alternante lesly que por cierto no la vi pregunté me dijeron que no estaba vininiendo alguien sabe algo. Buen ambiente de hoy bastante gente y chicas para escoger.

Frío frío, cofrades es una nena rica pero no del ambiente por cierto es rica y chibola dizque fiel a mi, me la creeré que mas me queda.

Última edición:
Linda chibola del turno día, creo que es la chata de la foto que coloco Fczamora

Hoy vemos el clásico en el Paraíso con mi pata el loco.

Salud Salud

Tanathos

PD.- Están bien borrachas varias flacas jajajaja

buen ambiente en el paraíso, pude ver a buena cantidad de gente cheleando, valery, Andrea , miluzka, las chamas estaban juntas casi como siempre veo a varias alternantes cerca al baño de hombres , las veteranas como Vanesa y Sharon como se lo dije a ella misma deberían retirarse , es mejor retirarse dejando huella que quedarse dando lastima , un par de chelas en zona publica y me retire , no me animo ninguna chica a entrar al privado esta vez

Para los almirantes de lesly la alternante de nuevo se fue a huaraz . Que pena quería verla, a esperar que regrese parece que se fue con su pareja que es del ambiente.

screenshot_20190812_115835-jpg.499536

POR FAVOR ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LA DE VESTIDO NEGRO SEUDONIMO BRENDA

Medellin... Per

La vi en medellin y tambien en los ángeles.. O sea en dias diferentes.. Es simpatica y bien potona... Provecho ahi... :D

Jajaja yo que había pensado que la loca se había calmado xD

Bueno ayer se veía buen ambiente y local lleno con gente tomando.

Por ahí vi a Astrid sentadita.

Saludos cordiales

Tanathos

Hola amigos cai por este local en horas de la madrugada , ya dentro del local pude ver buen ambiente asi que me ubique en un lugar estrategico para revisar el menu de la noche, la verdad queria ir a lo seguro asi que fui por Miluzka y Mikela, que buen privado de estas dos flacas siempre dispuestas a darte todo su cariño, luego pude ver a Estrella y Fabiana tomando con un pata al lado del Dj, a Liz tomando en la barra, a Danna repariendo cariño frente al escenario, la novedad de la noche seria que vi a Yanis y sobre todo a Shantall por largo rato libre, viendo esta situacion queria ir por Shantall pero ya me habia quedado sin fichas espero que no se recienta , otras ficheras que pude ver fueron Andrea,Guisell, Sammy, Melissa, Valery, Gaby, Daniela y otras mas que no recuerdo, bueno amigos eso es todo por ahora.

Saludos.

entre a este local, buen ambiente y variedad de chicas, mikela, Sharon ya de bajada, la hermana de la tetona luz retirada , sammy, Andrea, danna que esta engordando cada dia mas , shantall, una chela en publico entre un rato con mikela, buen privado jugando con esas tetas, no vi a zoe , quería entrar con esa chata que es guapa y muy agradable en el privado, será para la próxima

entre a este local, buen ambiente y variedad de chicas, mikela, Sharon ya de bajada, la hermana de la tetona luz retirada , sammy, Andrea, danna que esta engordando cada dia mas , shantall, una chela en publico entre un rato con mikela, buen privado jugando con esas tetas, no vi a zoe , quería entrar con esa chata que es guapa y muy agradable en el privado, será para la próxima
Cierto cofrade y a la vez le está volviendo a crecer ese rico culo que tenía danna, los malo de las noches es que las chicas no se cuidan y tienden a hincharse.

Atienden en la tarde q horario tengo unos patas q quieren cheliar bailan las mismas de la noche o otras flacas

El domingo por aquí,bailaron extrella,melisa,valery,mickela etc,regular gente.

Atienden en la tarde q horario tengo unos patas q quieren cheliar bailan las mismas de la noche o otras flacas

Ya deben estar atendiendo el turno día.

Saludos cordiales

Son las mismas chicas de la tarde las q bailan en la noche y plis a q hora habren en la tarde

Son las mismas chicas de la tarde las q bailan en la noche y plis a q hora habren en la tarde

Son otras chicas, abren desde las 9 am aprox, he ido un par de veces como a las 4 p.m. y hay poca gente, es como para ir y aprovechar que nadie jode

Una vez que fui al paraíso la vi bien risueña pero fiche con una conocida. La recomiendan a Brenda para fichar ?. Para buscarla por los nc de la zona sur.

ayer fui con mi broder de mil batallas y me pregunta ¿quien es esa chica alta? miluzca le digo, mi pata se quedo bobo viendole el qulo
luego fue a ficharla, yo me quede tomando solo. Habrá pasado cerca de una hora, regresa mi pata con una cara de enamorado jaja ¿y que fue?
mano esa mujer es puro fuego, ya te contaré. Mientras tanto, este pechito esperando como weon a yanii pero nunca sale de su cueva siempre para dentro ..pq crjos no sale???

Papi si vieran a Miluska a luz del día jajaja
Astrid mami ya no estés molesta :)

Atrás