NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

El jueves pase por aqui y estaba full viene el mozo y me presenta a una peruana q se llama emily creo no recuerdo bien
Y el mozo me dice esa flaca es piola llevala al privado asi q la flaca me hace el habla y me dice vamos al privado la vamos a pasar bien asi q la lleve comensamos hablar un rato y comiensa el paleteo me enseña sus tetas y comienso a chupar los pesones tmr y sale leche asi q pare un rato nos pusimos hablar .
Alguien podria dar informacion de valeri como es su privado porq esa flaca se ve q es mañosasa porq un dia delante de toda la gente me agarra al muchacho.
Despues pase al brujas y estaba lleno pero no tanto como el paraiso.

Fichas con emily y pides información de Valery jaaja

Q tal palta, Valery ya sabe uno su performsmce en el privado, nena antiguasa supungo que la mayoría de la cofradía ha chupando con ella de esta charapa sacalagua. El 31 a full zapee y me quite todas las caxeras fichando una q otra veneca sin animarme no veo ricura ni culo hermoso todavía.

shantall, que hermosa la chama, le queda su nuevo look.

Ayer domingo estaba la veneca shantall,también extrella,valery,la charapa Daniela,etc ..

Fuimonos a visitar el Paraiso turno mañana
Y de verdad que me quede sorprendido de tanta belleza de las venecas
Bella flaquita simpática, Bonito rostro..no una belleza pero bonito rostro,
lo malo que aún no quiere bailar
Cristal, Buen baile, que rica chata que ricas tetas de esta chata…y se porta bien fichando
Andrea, altita, con un cuerpito rico unas tetitas ricas
Había otra de traje negro transparente con un rabooooo paradito.
Acá si parece que las venecas no comen mucho porque aun se mantienen.
La única peruana una tal Karen, gordita cuadrada que no pasa nada.
Lo que más me gusto fue la cajera, bonito rostro, un culasoooo. Esas trensitas le queden ok.
Pero es media parca.
En total habran habido como 8 ficheras.
Sera motivo para volver.
EROS X
tio disculpa la pregunta pero imagino que no sera negocio todo sera baille , la gente chupa no creo , la clientela sera puro chibolos que van solo a mirar .
segun tu comentario parace interesante y tentador .

tio disculpa la pregunta pero imagino que no sera negocio todo sera baille , la gente chupa no creo , la clientela sera puro chibolos que van solo a mirar .
Te imaginas mal, te sugiero que antes de imaginar mejor visites el local.

Saludos cordiales

Tanathos

Si no rindiera el turno ya no existiría pues tienen que pagar gente

Totalmente equivocada tu apreciación, si bien es cierto casi no entra gente, pero los contaditos que van, entran de frente a consumir y consumen bien, si no lucho hace rato hubiera cerrado el turno, y te lo digo con conocimiento de causa, pues casi deje la vida nocturna en los night para volverme diurno :p.. Ahora coincido que bella tiene un bonito rostro y de figura también esta bastante aceptable con 19 añitos, pondré su foto al final... Ahora lo que he observado cuando he estado fichando ahy, es que solo hay 1 mozo y prácticamente no jode a la hora que uno entra a cualquier privado, a diferencia de la noche que joden a cada momento, pues este mozo sabe que si se pone espezo el cliente se va... Y con lo que les cuesta hacer que entre algún fichero jajaja.. Hay muchos cofras que no pueden desaparecerse en las noches, por las responsabilidades con la esposa familia o hijos... Y el turno día es perfecto para ellos y me incluyo... :p:D:cool: y con ustedes bella... Me olvidaba ella no es mamá y lo digo porque he leactado de esos hermosos pechitos... Esta rosadito aun y pezon pequeñito... :p benditos privados.. Screenshot_20191107_172052.jpg Screenshot_20191107_170700.jpg Screenshot_20191107_170547.jpg

Esa flaquita hace salidas yo la visto con un cofra saliendo con rumbo desconocido y no creo que sea a jugar naipes jajaja

Totalmente equivocada tu apreciación, si bien es cierto casi no entra gente, pero los contaditos que van, entran de frente a consumir y consumen bien, si no lucho hace rato hubiera cerrado el turno, y te lo digo con conocimiento de causa, pues casi deje la vida nocturna en los night para volverme diurno :p.. Ahora coincido que bella tiene un bonito rostro y de figura también esta bastante aceptable con 19 añitos, pondré su foto al final... Ahora lo que he observado cuando he estado fichando ahy, es que solo hay 1 mozo y prácticamente no jode a la hora que uno entra a cualquier privado, a diferencia de la noche que joden a cada momento, pues este mozo sabe que si se pone espezo el cliente se va... Y con lo que les cuesta hacer que entre algún fichero jajaja.. Hay muchos cofras que no pueden desaparecerse en las noches, por las responsabilidades con la esposa familia o hijos... Y el turno día es perfecto para ellos y me incluyo... :p:D:cool: y con ustedes bella... Me olvidaba ella no es mamá y lo digo porque he leactado de esos hermosos pechitos... Esta rosadito aun y pezon pequeñito... :p benditos privados.. Ver el archivos adjunto 575618 Ver el archivos adjunto 575619 Ver el archivos adjunto 575620

Gracias tio por la informacion , me cagastes la cabeza , en la manana la mayoria de la gente trabaja pero ahora con esa foto de la nena si que caballero tendre faltar unos dias para probar el ambiente , una consulta tio y por DONDE ES LA SALIDA , POR LA MISMA PUERTA DE ENTRADA ? . Que palta que los vecinos me vean salir de ahi jjjjjjjjjjjjja

buen ambiente de este local, unas chelas para pasar el rato mientras veia alguna chica que me anime un privado, varias, la china andrea, valery veteran , miluska durmiendo , zoe desaparecida esa chata de muy buen privado termine mis chelas y sali para ver como estaba la cosa en otro local

buen ambiente de este local, unas chelas para pasar el rato mientras veia alguna chica que me anime un privado, varias, la china andrea, valery veteran , miluska durmiendo , zoe desaparecida esa chata de muy buen privado termine mis chelas y sali para ver como estaba la cosa en otro local
De buen tiempo no voy al paraíso muy pronto volveré con fuerza

Tiempo q no visitó este hueco

La veneca shantall no es chanchal como muchos decian, actualmente tiene buen cuerpo, un qulo bien paradito y grande

Totalmente equivocada tu apreciación, si bien es cierto casi no entra gente, pero los contaditos que van, entran de frente a consumir y consumen bien, si no lucho hace rato hubiera cerrado el turno, y te lo digo con conocimiento de causa, pues casi deje la vida nocturna en los night para volverme diurno :p.. Ahora coincido que bella tiene un bonito rostro y de figura también esta bastante aceptable con 19 añitos, pondré su foto al final... Ahora lo que he observado cuando he estado fichando ahy, es que solo hay 1 mozo y prácticamente no jode a la hora que uno entra a cualquier privado, a diferencia de la noche que joden a cada momento, pues este mozo sabe que si se pone espezo el cliente se va... Y con lo que les cuesta hacer que entre algún fichero jajaja.. Hay muchos cofras que no pueden desaparecerse en las noches, por las responsabilidades con la esposa familia o hijos... Y el turno día es perfecto para ellos y me incluyo... :p:D:cool: y con ustedes bella... Me olvidaba ella no es mamá y lo digo porque he leactado de esos hermosos pechitos... Esta rosadito aun y pezon pequeñito... :p benditos privados.. Ver el archivos adjunto 575618 Ver el archivos adjunto 575619 Ver el archivos adjunto 575620

una pregunta saben cual es el horario de entrada y salidas de las flacas , para aventurarme si sale algo . gracias

Eso es relativo mejor ficha y si sale bacán sino next!

Última edición:
una pregunta saben cual es el horario de entrada y salidas de las flacas , para aventurarme si sale algo . gracias
No quieres que también te pasen sus números y donde viven?

Saludos cordiales

Veterano y preguntando tonterías

No quieres que también te pasen sus números y donde viven?

Saludos cordiales

No es necesario tu ayuda ,tengo la capacidad de obterner sus numeros.
lamentablemente no dispongo de tiempo para asistir en las mananas , tengo obligaciones y compromisos que cumplir , tengo una vida productiva no paro de pirana para asistir todo los dias , es por eso pregunto cual es el horario .
si no sabes solamente no debes responder. se mas inteligente

Atrás