NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Laydi de cabello corto flaca menudita?

Flashh yo tambien doy flash flash el paraiso en esto momento esta en funcionamiento.
Si llegan a ver a Luna la veneca avisan con ella en el privado me vuelto pulpo

Flashh yo tambien doy flash flash el paraiso en esto momento esta en funcionamiento.
Si llegan a ver a Luna la veneca avisan con ella en el privado me vuelto pulpo
Así es, si es que no llegan a abrir por la legal, atenderán a puertas cerradas, ya están avisando por WhatsApp a los clientes.. Porque el 31 si o si atienden

Atendiendo csmr como que apeligrao de una intervención Ya no expondré por ciudad ya será otro día veré donde mis musas.

Acaban de intervenir de nuevo el Paraiso...al parecer Lucho no llego a solucionar las observaciones y nuevamente la Muni acaba de clausurar el antro

Acaban de intervenir de nuevo el Paraiso...al parecer Lucho no llego a solucionar las observaciones y nuevamente la Muni acaba de clausurar el antro
Que yo sepa, estan encerrados adentro... jaja

¿Saben si mañana abrirán a puertas cerradas aunque sea? Quiero ir a celebrar el 2020 luego de brindar con la family.

Llego flash flash .Esta cerrado sigue con los paneles de clausurado a las afueras unos serenos y ña camioneta que Cuidando que NO reabran, lucho paga tu multa y arregla ese cableado con toda la plata de Nosotros . tambien fue clausurado el tragamoneda de lado

Última edición:
Igual el roma con serenos afuera

Hoy 2 de enero,el paraíso cerrado.

Me datearon q hoy abren el paraiso :cool:

Si al parecer que si, vi l mozaico rondando la puerta de dia, no hay el papelografo de clausurado de la puerta de entrada mas no de los bordes que estaban todavia. Llevar dni , capucha en fin a cuidarse por siaca.

Última edición:
Si al parecer que si, vi l mozaico rondando la puerta de dia, no hay el papelografo de clausurado de la puerta de entrada mas no de los bordes que estaban todavia. Llevar dni , capucha en fin a cuidarse por siaca.
El mosaico de día estaba parado ahy cuidando la puerta, pues estaban haciendo unas correcciones o reparaciones dentro del local, Lo vi también al chato Paul del turno día trabajando ahy, en short y sin polo.. Ojalá ya habrán porque si no iré al centro de lima, específicamente al LUJURIA, ya que hay muy buenos comentarios de chicas muy wapas y joven iras :D:D:D

Sigue cerrado cofras

Ayer viernes el paraíso cerrado,en la noche,policías como mela en todo san juan,un total ejército,muchos locales con puertas cerradas,y a la defensiva.

Solo las 2 brujas, ángeles vi por lo menos abiertos, no era el ejército eran del suat policial vestimenta atigrada , los choros psicoseados, en fin yo q me guarde una semana tmr para ver esta sorpresa, Paraiso cerrado . Hoy ojala abran.

Última edición:
Solo las 2 brujas, ángeles vi por lo menos abiertos, no era el ejército eran del suat policial vestimenta atigrada , los choros psicoseados, en fin yo q me guarde una semana tmr para ver esta sorpresa, Paraiso cerrado . Hoy ojala abran.
No he dicho del ejército,eran policías,pero eran tantos y por todos lados,que parecían un ejército completo.

Pase hoy tiene para rato creo, solo esta habierto para darle mantenimiento.

El mosaico de día estaba parado ahy cuidando la puerta, pues estaban haciendo unas correcciones o reparaciones dentro del local, Lo vi también al chato Paul del turno día trabajando ahy, en short y sin polo.. Ojalá ya habrán porque si no iré al centro de lima, específicamente al LUJURIA, ya que hay muy buenos comentarios de chicas muy wapas y joven iras :D:D:D
Largamente el Lujuria supera y un par a más de sirenitas. En fin pase por los Nc de San Juan y todo con normalidad , menos el Paraíso q se lo han chantado con el cierre. Me fui la los nc al costado del nueva York 2 encontré a una que se llamaba Dukesa ahí bien taypa fichando, la tenía ganas, y me fui al nueva York 2 chamas en abundancia xd. Me gustó una chama chibola llamada Jimena una ex Paraíso diurno que rico derrier señores ahí bien su privado no me quejo.

Largamente el Lujuria supera y un par a más de sirenitas. En fin pase por los Nc de San Juan y todo con normalidad , menos el Paraíso q se lo han chantado con el cierre. Me fui la los nc al costado del nueva York 2 encontré a una que se llamaba Dukesa ahí bien taypa fichando, la tenía ganas, y me fui al nueva York 2 chamas en abundancia xd. Me gustó una chama chibola llamada Jimena una ex Paraíso diurno que rico derrier señores ahí bien su privado no me quejo.
Casi todas las del turno día del Paraíso an anclado aquí hasta que reabran el paraíso. Y había dos buenas y simpáticas del turno dia

Atrás