NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Largamente el Lujuria supera y un par a más de sirenitas. En fin pase por los Nc de San Juan y todo con normalidad , menos el Paraíso q se lo han chantado con el cierre. Me fui la los nc al costado del nueva York 2 encontré a una que se llamaba Dukesa ahí bien taypa fichando, la tenía ganas, y me fui al nueva York 2 chamas en abundancia xd. Me gustó una chama chibola llamada Jimena una ex Paraíso diurno que rico derrier señores ahí bien su privado no me quejo.
Que tan bueno su privado, Puedes responder en privado. Gracias.

Conocí paraíso pero ya invertí mucho y no creo avanzar mas

ya reabrio este antro?

Nada causa esa nota sigue cerrado

Quien sabe dónde están micaela estrella Fabiana aternante

Ahí escuché q cierre local es difinido

Lea177 mikela volvió a su hogar los ángeles

Quien sabe donde están las Venecas del paraíso

Algunas en el Ex New York 2

Alguien sabe donde esta una media gordita llamada Brenda ?

Ahí escuché q cierre local es difinido
Imposible, es más HOY YA ESTARA ATENDIENDO el Paraíso, para beneplácito de muchos... y molestia de otros... Ojalá regresen todas las rankeadas... Pero ya saben hoy por fin abriran

Imposible, es más HOY YA ESTARA ATENDIENDO el Paraíso, para beneplácito de muchos... y molestia de otros... Ojalá regresen todas las rankeadas... Pero ya saben hoy por fin abriran
Efectivamente, me datearon por la tarde que hoy abrían este centro de perdición.

Efectivamente, me datearon por la tarde que hoy abrían este centro de perdición.
Por lo visto a sido un mensaje en cadena, espero que no sea de la misma fi-chera jajajaja

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. - Diviértanse muchachos, aprovechen su soltería xD

Ya está abierto paraíso

Ambiente poca gente casi muerto pero al fin mañana viernes quizá haiga más gente

Si abierto El Paraíso al menos hay chicas pero no tanto algunas legendarias están, Yanni, Shantall, Miluzca, Daniela, Andrea, Jade, melissa, en fin 25 nen as a disposición acá.

Abrieron el local.pero la música hasta el perno.

Melissa cada día que rica esta la chinita

Ni dj había,el sonido un desastre,mi celu tiene mas volumen,que el equipo del paraíso,aparte la calidad del sonido hasta el perno,poca gente,esperemos mejore,bailaron shantall,jade,miluska Samy,jany,Melissa,por ahí la charapa daniela,extrella,unas cuantas venecas más.

Ni dj había,el sonido un desastre,mi celu tiene mas volumen,que el equipo del paraíso,aparte la calidad del sonido hasta el perno,poca gente,esperemos mejore,bailaron shantall,jade,miluska Samy,jany,Melissa,por ahí la charapa daniela,extrella,unas cuantas venecas más.
Causa un poco más pides sonido Hi Res, que no haya DJ es normal ya estará en una chamba temporal, derepente va hoy, y de ficheras y parroquianos para un jueves estaba bien, esperemos que hoy reviente ya que es clasico en este antro, al menos estaban las ficheras claves, pero este local se está concurriendo en mundano y apestoso, no como los Angeles con aire acondicionado al día. El staff de la cabeza hará el mozo son los mismos.

Atrás