NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Disculpe está la aternante Fabiana o está en otro local

Ahorita q fui a la bruja 2 hay de paraíso

Hiy sábado esque este antro de la perdición se pone bueno jsja

Puro spam clon postea tonterías

buen ambiente en el paraíso, varias chicas, algunas sentadas como es de costumbre, una chela para ver como estaba todo, la china Andrea, pude divisar a las venecas, las mismas así que no había novedad

Alguanas ficheras conocidas, miluzka, sgantal, melissa y unas otras deleitan la noche, faltan algunas de peso pero por lo menos deleitan la noche parece q el cierre del local les ha echo visitar otros locales

Jajajajaja Fabiána ya mas cuerpona atrae miradas para nada de avance con ella es linda, me gusta su sonrrisa de bebita xd. Ya más suelta pero sigue siendo tranqui bueno supongo.

Jajajajaja Fabiána ya mas cuerpona atrae miradas para nada de avance con ella es linda, me gusta su sonrrisa de bebita xd. Ya más suelta pero sigue siendo tranqui bueno supongo.
Entonces somos lujuria, con esas 2 chamitas que tienen cuerpo y pinta de quinceañeras :D:D

Última edición:
Saben si hay atenciom de dia esta habilitad??
Habra aire acondicionado ??

Desde el año pasado lo hay mucho pides aire condicionado jaajaj

Hola amigos ayer cai nuevamente por este Local, ya adentro pude meterme unos privados con Fabiana , Shantall y Jade buen privado de esta chama no le pone peros a nada claro siempre y cuando sigas gastando, otras chicas que pude ver fueron Estrella, Miluska, Danna, Yanis, Melissa, Alice, Mikela, Pamela, Leonela, Valeri y Sammy, buen ambiente en el local anoche ,

Saludos.

Sara la popular "Wolkswagen" esta bajando a este antro?

Sara la popular "Wolkswagen" esta bajando a este antro?

Por qué le dicen así doc ?? Por el Kilometraje acaso ? Jajaja

Saludos.

Cofra charly Jhon esa tal jade es positiva en el privado con final feliz. Me dateas al dm

Por qué le dicen así doc ?? Por el Kilometraje acaso ? Jajaja

Saludos.
Porqué tiene el motor atrás, la popular Wolkswagen, escarabajo. Titona Chicoma.

Q es de Astrid baja o ya no no la veo en otro lado

Hasta donde se la Bonita estaba por el sur del peru

Atrás