escorpion_chelero
VIP MEMBER
- 1.459
- 681
- 77
- Puntos de reacción
- 681
19 Years of Service
En fin ya me aburrí del Paraíso, hasta que llegue nuevas, chamas entradoras mejor. He encontrado mejores prospectos en otros localesas aún en el centro que para mi más entretenido es chupar y mirar chicas por el centro que fichar acá. El exceso de mozos aburren y uno se cree bacan a diferencia de otros locales que si hago empatia. La última vez fue un horno que fui una cgd. Estar oliendo olores de bar de mala muerte xD.
Bien el Paraíso siempre fue una gran opción para el relax y Buenas bailarinas pero éste lokal ya está de capa caída a penas uno entra y se siente el olor nauseabundo no hay limpieza peor en verano antes ese Chamo limpiaba cada 15 minutos ahora que ya no está hay un chato chupapiso cara de viejo que no limpia más se pone en plan H y pues ya hay quejas de clientes x la cantidad de mozos y q más se dedican a molestar a los clientes con su linterna pasa uno a joder y después el otro cada 5 minutos en los privados y en vez que Lolo deba preocuparse x la limpieza del local se dedican cómo asaltar y dobletear a los clientes como el negro Joel