John Connor
Cabo
- 90
- 38
- 8
- Puntos de reacción
- 38
9 Years of Service
Gracias Dr. Hannibal Lecter por avisar a la cofradía, en lo personal solo eh tomado 1 vez con Canela y nunca me hizo eso pero en una próxima oportunidad si me llega a hacer algo así le pongo la cruz para siempre.Hoy vi el show de shantal, melissa, janis, milusca y michel que ricas tetas... entre otras y canela me la lleve al privado y primero me prometió el oro y el morro, y yo todo empilado me fui con ella, al principio trato al muchacho como se merece con su chupadita(al muñeco) y full palteo se dejó tocar todita y su succionada de tetas, no hubo problemas.
De ahí me decía que a cada rato se iba al baño y cuando yo la seguí se estaba yendo a otro privado y le seguí la corriente, en eso que ella se mete "supuestamente en nuestro privado" y yo ya había llamado a otra chica y le dije a canela que se fuera con él patita que estaba con ella y ella me decía que la obligaron y etc..... Al final me quedé con la 2da
Pero la espere por mas de media hora con el trago y esta wona se estaba pachamanqueando con el otro pata y me hizo esperar como webon
Última edición: