NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Quién el pata que la dejaba en la puerta del paraíso,miluska a estado con varios,incluido mozos,bien por ella,si es verdad y está con un billeton,ella tiene tres calatos,y estaba rica último,tiene su talla y esa actitud sexual de las mujeres de la selva

La luz del día, le baja mucho puntos. No es tan rica que digamos estará en 3/5 solo porque es desinhibida. Creo que es la única con esa actitud en todo el local.

Cierto cofra yo la he visto de día y no pasa nada para algunos será Rica

Alguien sabe algo de leonela, Samanta, Pamela y jade?

Me datearon q por villa el salvador van abrir un local el viernes

Alguien sabe algo de leonela, Samanta, Pamela y jade?
Tienes que aportar primero información de algún local antes de preguntar. Recluta teletubi será x gastar mucho y solo poder con las ficheras besho y bazho jojojo.
Yo también extraño a la hermosa Leonela y veneca Jade.

Sharon, la morena de risos, una vez la vi por el bcp. un qulaso se le veia, hasta los ambulantes quedaban impresionados jeje.
Sharon tiene un señor culazo ,con ayudin,pero ya está en bajada,también le ayudaban esos tatuajes arrechantes en el culo,ella tiene rasgos árabes,pero es del norte del Perú,de joven habrá sido muy bonita,en los privados pucha no me aguantaba y le hacía unos besos negros de antología,muy sexi ella ,bueno hace años,ella se Contorneaba y yo explorandola ,de ahí venia lo otro,ella sabe su chamba,la más positiva del paraíso junto con leonela.

a caray entonces es cierto, está con ese tipo desde el año pasado y durante todo este tiempo a seguido trabajando como siempre lo hace. Que tenga o no pareja al parecer le da igual. Me parece que ambos son de mente abierta, si el tipo sabe el business de la flaca, entonces debe ser un cofrade. Me aventuro a afirmar que el pata la quiere por diversión o está enchuchado. Sinceramente yo no me metería con una madre soltera y peor si trabaja en estos lugares. En definitiva, miluska va seguir trabajando y el pata va estar invirtiendo hasta que le dure la plata o se aburra.
Hay que invertir duro en miluska Casandra,ella tiene tres hijos,ya su hija mayor es una adolescente,el pata tendrá plata,miluska es desenfadada y muy liberal,no se hace problemas,como sera,tiene su talla la miluska,pero poco pecho,las lipos si le asentaron bien,aunque para mi punto de vista le faltan sus tatuajes,últimas veces en el paraíso,andaba siempre con el mismo vestuario.

Será mañuca pero el caramelo le falta jaajaja

Donde venda sharon sus mazmorras, al menos dateen eso cofritas

Donde venda sharon sus mazmorras, al menos dateen eso cofritas
La Tía Sharon varios la buscan creo y pienso es la ideal para varios que están en Crisis arrancados agujas jojojo Piensan que comprándole a la tía Sharon tal vez atraque pero aparte de comprar la mazamorra darle sus 40 Lucas y la llevas ,es la más indicada para tiempos de guerra igual que la Tía Mirella , La chata Sammy , La china Andrea, Leonela, Hillary solicitadas en tiempos de crisis sale a cuenta. Yo también le quiero comprar mazamorra a la tía Sharon y hacerle la Ley del pescado jojojo.

Donde queda mano, no importa de paso como. Mazamorra

Ah una flaca de este local la vi saliendo de un telo con un pata por luz del sur .
y a otra vendiendo caramelos por la recta del bcp creo q era veneca pero no era de este local creo

Sharon tiene un señor culazo ,con ayudin,pero ya está en bajada,también le ayudaban esos tatuajes arrechantes en el culo,ella tiene rasgos árabes,pero es del norte del Perú,de joven habrá sido muy bonita,en los privados pucha no me aguantaba y le hacía unos besos negros de antología,muy sexi ella ,bueno hace años,ella se Contorneaba y yo explorandola ,de ahí venia lo otro,ella sabe su chamba,la más positiva del paraíso junto con leonela.
Juatttt BlackKiss a la negra bizcabuela tmr gustos son gustos la bemba morada no atrae xd.

Juatttt BlackKiss a la negra tmr gustos son gustos la bemba morada de la Nena paso con el toffe sabor a chocolate xd.

Última edición:
Señores saben si aqui esta batuteando LOLO y si estan chambeando de dia

Alguien que pueda confirmar pero a la veridica

Al

La calle del paraíso ya no se puede pasar,está cerrada,mi causa me dijo, que vio un camión que se llevaban las cosas del paraíso a rumbo desconocido,por las obras que están haciendo en ciudad ,que más parece, que están haciendo una central nuclear ,toda ciudad y alrededores, está en un caos total ,parece zona de guerra.

La calle del paraíso ya no se puede pasar,está cerrada,mi causa me dijo, que vio un camión que se llevaban las cosas del paraíso a rumbo desconocido,por las obras que están haciendo en ciudad ,que más parece, que están haciendo una central nuclear ,toda ciudad y alrededores, está en un caos total ,parece zona de guerra.
A ver estimado, si tu no eres testigo de un echo, mejor quedate callado, lo único que vas a lograr es que yo te haga quedar sin crédito en este foro y donde partícipes.

Ayer el local estaba abierto, llegó shantall plan de 8 pm, está más delgada, apunta eso estimado @FCZAMORA

Y sí, el que batutea esto es Lolo siempre Lolo, así que los lobolovers ya saben.

Coordinen con el para la atención.

Saludos cordiales

Tanathos

Pero digan p donde vende mazamorras, tmr se cierran

Pero digan p donde vende mazamorras, tmr se cierran

La tía de la mazamorra que estaba antes de llegar al paraiso se mudo a la Av.San Juan. :D

Ya se dijo que la mayoría de locales atienden, si eres conocido te van a contactar, si no gastas y solo vas de pajero, entonces espera a que reabran al publico general.

Lo otro es que busques a un amigo que sea conocido y tenga acceso a los locales y le pides que te lleve.

Saludos cordiales

Tanathos

Atrás