A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así no me digan que sigue con el primogenito de Lucho , ya esa relación de de muchos años , la Jibajita de San Juan era una de la preferidas del paraíso , unas como se dice que tiene corona.Tiene marido cofra va ser difícil
Jajaja igual esta asistiendo a un localTiene marido cofra va ser difícil
Sabes en q local ... para ir a visitarla??Jajaja igual esta asistiendo a un local
Al local de Balin baja aveces, habla con él para ver qué día coinciden.Sabes en q local ... para ir a visitarla??
Y el pata anda con Sof...a de las Brujas y otra flaca más, les gustará compartir a las flacas seguro.Así no me digan que sigue con el primogenito de Lucho , ya esa relación de de muchos años , la Jibajita de San Juan era una de la preferidas del paraíso , unas como se dice que tiene corona.
No estimado, no atiende... A duras penas atienden en ocasiones por las noches... Las ficheras del turno día algunas están regadas en otros Nightno se si este night estara atendiendo de dia como hacia antes de la pandemia.
Saludos
Buenas noches ¿en qué parte de la avenida san Juan está Sharon? He visto en una esquina un puesto de una jerma que vende mazamorra antes de llegar al bcp pero no creo que sea ellaLa tía de la mazamorra que estaba antes de llegar al paraiso se mudo a la Av.San Juan.
Ya se dijo que la mayoría de locales atienden, si eres conocido te van a contactar, si no gastas y solo vas de pajero, entonces espera a que reabran al publico general.
Lo otro es que busques a un amigo que sea conocido y tenga acceso a los locales y le pides que te lleve.
Saludos cordiales
Tanathos
Jojojo es muy cierto ya estoy viendo por San Juan en las juguerias de la galería Cristal a varios conocidos y también lo ví al Ñaja Ñaja del paraíso que la pega de ejecutivo pulseando Venecas jugueras jojojo Piensan que las juguerias son Night club y también ayer ví en el Mall del Sur a cofrade antiguo charlando o enamorando a las Venecas paradas cerca de los hostales. Jojojo. Creo que les saldrá más a cuenta que un night club.si nunca tomaste con sharon ni caso te va a hacer y si lo hace te va a sacar plata, e visto gente que se a vuelto kinero porque les sale mas a cuenta, gastar 50 soles o no se cuanto por tirar a gastar 50 soles en un privado donde te van a hacer larga y vas a terminar gastando 200 o 300 soles por un polvo o solo te calientan cuando eres nuevo, cada quien elije como gastar su plata , sharon no es nada del otro mundo y de dia todas tienen otra cara , lavada y sin tacos ni maquillaje se nota la diferencia
Jojojo es muy cierto ya estoy viendo por San Juan en las juguerias de la galería Cristal a varios conocidos y también lo ví al Ñaja Ñaja del paraíso que la pega de ejecutivo pulseando Venecas jugueras jojojo Piensan que las juguerias son Night club y también ayer ví en el Mall del Sur a cofrade antiguo charlando o enamorando a las Venecas paradas cerca de los hostales. Jojojo. Creo que les saldrá más a cuenta que un night club.
si nunca tomaste con sharon ni caso te va a hacer y si lo hace te va a sacar plata, e visto gente que se a vuelto kinero porque les sale mas a cuenta, gastar 50 soles o no se cuanto por tirar a gastar 50 soles en un privado donde te van a hacer larga y vas a terminar gastando 200 o 300 soles por un polvo o solo te calientan cuando eres nuevo, cada quien elije como gastar su plata , sharon no es nada del otro mundo y de dia todas tienen otra cara , lavada y sin tacos ni maquillaje se nota la diferencia
Buenas noches ¿en qué parte de la avenida san Juan está Sharon? He visto en una esquina un puesto de una jerma que vende mazamorra antes de llegar al bcp pero no creo que sea ella