A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero he pasado varias veces por la av san juan por una esquina una jerma vende mazamorra en un puesto pero no se si es ella porque ese puesto lo vi mucho antes de que el covid llegue ¿en que parte dr la av san juan está?si nunca tomaste con sharon ni caso te va a hacer y si lo hace te va a sacar plata, e visto gente que se a vuelto kinero porque les sale mas a cuenta, gastar 50 soles o no se cuanto por tirar a gastar 50 soles en un privado donde te van a hacer larga y vas a terminar gastando 200 o 300 soles por un polvo o solo te calientan cuando eres nuevo, cada quien elije como gastar su plata , sharon no es nada del otro mundo y de dia todas tienen otra cara , lavada y sin tacos ni maquillaje se nota la diferencia
Últimamente la zona está muy picante las calles cerradas y mucho choro veneco ayer entre 3 me querían cuadrar
No está esa tal Sara en el Paraíso estimado, alguien soltó ese rumon yo no se basado en que y le han seguido la corriente casi todos, en el paraíso están de las conocidas Shantall, y yanis.. Más 3 chamas relativamente nuevas pero ninguna es SARA.. 2 chamas son blanquitas, una más delgada que la otra, pero si tienen su figura y de cara agradable y la otra es una chama trigueña pero no pasa nada... Esas son todas las que he visto cuando bajó...Es verdad entonces que la negra culona de Sara esta en el Paraíso, se ve que con el Agustín no.pasa naa. Esta negra con la Jade de los Angeles es un buen duo Hard de potonas.
Si en las brujas 3 estuvo y no pasó nada con ella en ese point , esa cintura no había aunque culo si es su carta de presentación. Esta nena con el tiempo se acondiciono en su trato para bien para mi recomendable en el local que este aunque ya es muy conocida para muchos en fin.Sara de los Angeles que de vez en cuando caia en el Brujas de Hospital?
saludos amigos
Ayer fuí a la cevichería de Luz del sur.Últimamente la zona está muy picante las calles cerradas y mucho choro veneco ayer entre 3 me querían cuadrar
Bro disculpa por dónde se entra a paraíso por el mismo lugar de siempre o tiene otra entrada por favor si me puedes ayudar.No está esa tal Sara en el Paraíso estimado, alguien soltó ese rumon yo no se basado en que y le han seguido la corriente casi todos, en el paraíso están de las conocidas Shantall, y yanis.. Más 3 chamas relativamente nuevas pero ninguna es SARA.. 2 chamas son blanquitas, una más delgada que la otra, pero si tienen su figura y de cara agradable y la otra es una chama trigueña pero no pasa nada... Esas son todas las que he visto cuando bajó...
Amigo disculpa el día de hoy están atendiendo en paraíso y por dónde se entra por la entrada de siempre o es otra, porfa si me puedes ayudar.En las cevicherias de Luz del sur no veo carne como antes, como el nogio anda bajo los dueños no quieren contratar más personal.
Csm extraño los tiempos cuando me levantaba las nuevas que caían por la zona
Choros están en todas partes, ya aquí corre de cuenta propia, aunque el fin de semana tranquilo plan de 3 am, los choros taban durmiendo xD jajajaj
Saludos Cordiales
Pd.- Y el cofra que tenia Covid? ya no lo veo por aquí?
Ver el archivos adjunto 1059113
Desde Septiembre que no entraEspero que no le haya pasado nada malo con eso de las secuelas que deja esa vaina.
Amigo disculpa el día de hoy están atendiendo en paraíso y por dónde se entra por la entrada de siempre o es otra, porfa si me puedes ayudar.