NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Esta en el boulevard de vmt, en la misma cuadra donde estaba el Villa bar, antes de llegar a la esquina, su nombre es Asiris

Aquí tambien he visto llegar ficheras exparaiso a divertirse
Toda la razón. Pero solo es restobar nada de fichaje

Hola cofra
Aquí antes de la pandemiA me diverti bien con Yani , yani en la madrugadas cuando estaba sazonada eso de las 3 am ya salías ganadazo ..aunque ya había engordado .. no se cómo andará de chicas ahora el paraíso

Hola cofra
Aquí antes de la pandemiA me diverti bien con Yani , yani en la madrugadas cuando estaba sazonada eso de las 3 am ya salías ganadazo ..aunque ya había engordado .. no se cómo andará de chicas ahora el paraíso
Yo me he estado divirtiendo bien con la señorita en mención se hizo una lipo y quedo relativamente bien esos pechos y derrier blanco delicioso

Creo se llama asiri esta por el boulevard de villa.
Si confirmado ws el Bar Asiris el nero Joel ahí todo de uniforme negro de prevención en la.puerta y Lolo ahí como siempre cerca de la puerta, funciona como restobar ubicado en solo un segundo piso ex villa bar, ex glorieta ya fenecido. Lolo es un zorro en el negocio primero está pulsando ahí lo convertirá en un point de seguro que si y no me voy a equivocar esperemos que le vaya bien en el negocio pero dudo que aguante

Alguien puede brindarme la ubicación del local de balin, agradecere con más fotos.

Pues tiempo q no lo hacia pero teno q dar el Flashh Flashh estan aqui Estrella, Liz , Daniela, Melissa Jibaja. Y la morena Ximena. Jeje pero igual el Paraiso esta en debe.
Estuvo vacio siendo viernes.
Le tengo unas ganas a Liz se le ve mas madurita. Con un bronceado d playa. Hasta ahora la mejor del local.

Ala Llevare mi tanque de oxígeno del ley, que tal ambiente sofocante que es por acá la última vez que entre. Liz , Extrella, Daniela Jimena ? Si son nada menos de la "vieja" guardia del Paraíso esperemos los caseritos de a pocos y si es privado a salir ganador ya no corre que se hagan las estrechas. A que vuelva lo mismo el point lo veo difícil ya que esta aislado más que nunca hace años su gemelo Las Vegas ya fue y ahora El Medellin el único que le hacía taba, dar la vuelta por esos lares fácil cogoteado sales, no se si esta actividad el Nueva York sería único que lo salva. Conversar con la vieja guardia ya no corre habiendo hermosisimas venecas y chibolas. Como dice el Doc Que Viva las Venezolanas, arriba las Chamas ahí haciendo ranitas en circulo al cíclope xd.

Última edición:
La espalda de albañil estrella la última vez que la vi estaba muy descuidada , liz se la lleva de encuentro con sus piernotas que no desentona seguirá de caprichosa? La zamba ximena un poco que desanima por lo rayada que es .

Si regreso la Jibaja aquí cofritas hora de regresar a las andadas ya que con ella tenía un pendiente que no se pudo culminar

Si regreso la Jibaja aquí cofritas hora de regresar a las andadas ya que con ella tenía un pendiente que no se pudo culminar
Baje este viernes y no la encontre, según sus amigas esta donde balin

Si tienes el número de Balín él te pasa el talan que días sube tu engreída y otras novedades.

Saben que días abre está chingana? (Paraíso) eh pasado a las 8 y cerrado, fue día de semana.

Si tienes el número de Balín él te pasa el talan que días sube tu engreída y otras novedades.

Saben que días abre está chingana? (Paraíso) eh pasado a las 8 y cerrado, fue día de semana.
Trabajan a puertas cerradas,

la ultima vez que fui no pasaba nada con este local, no valió la pena entrar para tomar unas chelas en barra y las ficheras en debe

La última ve
la ultima vez que fui no pasaba nada con este local, no valió la pena entrar para tomar unas chelas en barra y las ficheras en debe
La última vez q fui, estaban re modelando ojala valga la pena ir más adelante.... Por q en realidad este local está en debe.
De ahí fuimos a brujas a hacer tour y lo mismo de siempre.... Obligando a las fichera a bajar de peso y hostigando a lo clientes a consumir en los privados de 100 ya no es como antes que uno esta acostumbrado a elegir donde ir o que privado elegir

Melisa, la Angie gibaja de Pamplona sigue por aquí.
Me comentaron que es de trato especial.

Sino te manda a volar. Y tú trajo se lo toma como agua

Todas vuelven.

Es la ley de la vida.

Suerte si es que vuelves a este local, pero te sugiero que busques otro local estimada k...

Saludos cordiales

Tanathos

La semana pasada estuve por aquí, este local no es ni la sombra de lo que fue en sus momentos de gloria

Fui a visitar a la Jibaja, hace poco fue su cumpleaños y no la veía después de tiempo, que pena que el local haya caído tanto

Hay show en los locales acá en paraíso hay

Hay show en los locales acá en paraíso hay
Dime Novato. estas confirmando que hay shows en el paraiso.
O estas queriendo saber o preguntar si hay shows.
Y si has visto postea quienes estan bailando.

paraíso la ultima vez que entre pocas chicas, show con la poca gente que estaba tomando no se dio, daba nostalgia antes de la pandemia lleno los fines de semana con los privados reventando y las ficheras en barra, uno tomaba su chela con todo el ambiente

Atrás