Cypres Hil
Sargento
- 160
- 36
- 8
- Puntos de reacción
- 36
11 Years of Service
El viernes segun su propaganda se presento katy rojas esa culona debe de estar bien rica como habra sido su show, me imagino que monse . Asisti el dia sabado pude ver a Gimena(esa cuerpona me llama al ojo me gustan asi bn carnudas) y shantall que rico culo crj pero con una cara de botadasa para cerrar se presento joselyn lozano una zambita que de cuerpo no pasa nada show un poco chistoso pero nada mas , lo tipico sacaron al escenario a los de siempre dejo que la manosearan y el publico asistente tambien . Anunciaron que para hoy domingo y lunes habra sorteo de electrodomesticos y una tele solo para los que consumen su chela con el tipico show de carlos cuya . Ya no repartieron quien se presenta la otra semana asi que ir a ciegas nomas . Ojala que me gane aunque sea una licuadora despues de tanta chela que le compro al paraiso .
Bediciones y Arriba alianza crj !!!!!!!
La Shantal cuando ver fichas se suelta. La cosa es que te calienta. Está nena ya tiene tiempo en el ambiente unos 7 años ya sabe las cosas. Pero se hace la estrecha o no sé cómo será. Le ofrecí 300 soles para la salida se quedó pensando me dijo ven para conversar se cree una CHIBOLA que recién ha pisado estos lugares
La negra Jimena si es de arranque las cosas con ellas defrente