A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya vaya a los tiempos que se le Lee a usted y a otros foristas que parecen que están resucitando, tanta espectativa por mi retiro xDYa entrada la noche y aprovechando que estaba raqueteando la zona me metí al local, no estaba en puerta el negro Joel, ese con el que sueñan varios rosque tes que comentan x aquí de él
3 pesos me cobró un chato, toma sobrino tu propina ya que también me miraba jojojo
No vi muchas flacas, mas salao que calzoncillo de pescador, justo acabo el show ví de las que marco de mis épocas a Lesly ya algo mareada tomando con dos punteros, me pareció ver a Jimena y de ahí no manyo a las otras...
En eso veo un chamita linda que se parece a la foto que puso el maestro de este corral y dije, está es la jeba, yo le caigo en one y le pregunte su nombre y me dijo Paola! Solo faltaba que diga a la orden y ahí era papá
Pero ella vio a un pata en barra y me dijo ya vuelvo y se acercó al pata, uno con gorra, barba dibujada, parecía chamo, dije yo, mejor no me gano broncas ya será otro día que la encuentre libre
Gracias @Tanathos bonita Chama y delicada al hablar, ya tendré mi oportunidad, la otra que menciona es la tal Karol, pregunté y me dijeron que no había venido, pero creo que antes ya la mencionaron x este local, igual será para bajar otro día
Por la webas ponen fotos de las flacas con sus maridos, al menos tapen mejor la carabina, parecen resentidos y frustrados
Muy bien, ya te ganaste tus vacaciones por 30 días pizero de mela, lárgate acomplejado enamorado de una puta(porque si se dedicaba a prostituirse en los chongos de villa el salvador sano de m)oe brother el marido de paola es del tren de aragua marico, asi que provecho con eso
A Karol la encuentras los sábados, creo que también baja los viernes. Esos 2 días mayormente encuentras la alineación completa
Acaba de llegar Karol hace unos minutos, así que venga para que la conozca estimado.Ya entrada la noche y aprovechando que estaba raqueteando la zona me metí al local, no estaba en puerta el negro Joel, ese con el que sueñan varios rosque tes que comentan x aquí de él
3 pesos me cobró un chato, toma sobrino tu propina ya que también me miraba jojojo
No vi muchas flacas, mas salao que calzoncillo de pescador, justo acabo el show ví de las que marco de mis épocas a Lesly ya algo mareada tomando con dos punteros, me pareció ver a Jimena y de ahí no manyo a las otras...
En eso veo un chamita linda que se parece a la foto que puso el maestro de este corral y dije, está es la jeba, yo le caigo en one y le pregunte su nombre y me dijo Paola! Solo faltaba que diga a la orden y ahí era papá
Pero ella vio a un pata en barra y me dijo ya vuelvo y se acercó al pata, uno con gorra, barba dibujada, parecía chamo, dije yo, mejor no me gano broncas ya será otro día que la encuentre libre
Gracias @Tanathos bonita Chama y delicada al hablar, ya tendré mi oportunidad, la otra que menciona es la tal Karol, pregunté y me dijeron que no había venido, pero creo que antes ya la mencionaron x este local, igual será para bajar otro día
Por la webas ponen fotos de las flacas con sus maridos, al menos tapen mejor la carabina, parecen resentidos y frustrados
Provecho tio!!!! Estaras buen Rato por ahy?...Acaba de llegar Karol hace unos minutos, así que venga para que la conozca estimado.
Saludos cordiales
Jajajaja habla estimado y temido por estos lares.Provecho tio!!!! Estaras buen Rato por ahy?...
Hoy día entonces será xDjjjjjjjjjjja menos mal que no me veo
Hoy día entonces será xD
Hoy toca Carlos cuya
Saludos cordiales
Suena interesante esa reunion de Dinosaurioscreo que es hora de conocernos , somos dinosaurios jaaaaaaa , con decirte mis inicio fue el club que estaba por la ferreteria por la avenidad donde ahora venden pinturas , en esa epoca me enamore de una bebita pamela era de la selva , ufff y otra tal marisol club casanova que hoy es la brujas ptm esas epocas con el respeto que se merece las nenas de ahora , era mejores . saludos