NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Suena interesante esa reunion de Dinosaurios :D con decirles que mis primeros pasos fue en el Casanova creo se llamaba, ( local del cholo percy) Donde hoy funciona el Brujas del Hospital... ahy mi musa de esos tiempos era una tal Raquel :):p
Yo conocí una Marisol , era chibolo que cuando entraba paraba cerca al baño para que no vean jaaaaaaa.

Suena interesante esa reunion de Dinosaurios :D con decirles que mis primeros pasos fue en el Casanova creo se llamaba, ( local del cholo percy) Donde hoy funciona el Brujas del Hospital... ahy mi musa de esos tiempos era una tal Raquel :):p
El cholo Percy trabajaba para mí y eso que el era mayor que yo :D:D Llevo a su mujer Isabel y su amiga Tania o Tatiana, esa chapita traía loco al Contador de la Coca cola, era un tío que la concentia, bueno, el caso era que esa charapita tiraba rico, yo le metía reja en el camerino por qué las flacas jateaban en la tarima :D

Luego el cholo percy logro que le alquilaran el local y me quería jalar, pero yo estaba por retirarme de ese ambiente para ponerme a estudiar, por qué esa vida te mata el cuerpo.

El caso es que ya Tamos viejos, pero sabrosos aún :cool:

No sé, planiemos con tiempo, voy a enviar un MP en grupo para coordinar, a ver si Mr @Dee Snider nos acompaña y al que guste está invitado, favor mayores 60 :p

Saludos cordiales

me apunto pero hay que ser discreto , hay que guardar la identidad para que todo sea emocioante .en esa epoca mi putil tambien era las vegas una mi casera era una chibola kassandra ufff contemporanio de la coneja laly , marisol y su hermana

me apunto pero hay que ser discreto , hay que guardar la identidad para que todo sea emocioante .en esa epoca mi putil tambien era las vegas una mi casera era una chibola kassandra ufff contemporanio de la coneja laly , marisol y su hermana
No me hables de la coneja Laly ;);)
Un pasado bravo por ahí :D ella vino del local de VES y fue una de mis musas, por ahí guardo una foto de ella :D

No sé si se acuerdan de Eva de las Vegas, un corazón que enamoraba a cualquiera y su trato uffff otro level

Tmr esa reunión creo que va acabar en anécdotas :D:D

Saludos cordiales

Abre tenido malos ratos, pero nunca malos gustos en esta vida.
La conejita Laly

IMG-20230811-WA0020.jpg

A qué hora hacen los shows bravos en este local?

Hoy sábado seguro viene Marisol Rabanal

Quien viene hoy sábado. Marisol rabanal

A las 9:30 pm ya están la mayoría de pedidas.

Ayer baje a las 10 y todas estaban ocupadas :(:(

Espere un tiempo y se desocupo mi musa :)

Ayer no hubo show especial, pero todo estaba bacán

Saludos cordiales

No me hables de la coneja Laly ;);)
Un pasado bravo por ahí :D ella vino del local de VES y fue una de mis musas, por ahí guardo una foto de ella :D

No sé si se acuerdan de Eva de las Vegas, un corazón que enamoraba a cualquiera y su trato uffff otro level

Tmr esa reunión creo que va acabar en anécdotas :D:D

Saludos cordiales
ptm me cagastes el corazon eva , rica tetona blanquita no la disfrute mucho porque trabajaba en mismo local de mi musa. ya en sus retiros la buscaba y logre salair en varias oprtunidades claro no era gratis habia engreirla , que tal mujeron carajo

El cholo Percy trabajaba para mí y eso que el era mayor que yo :D:D Llevo a su mujer Isabel y su amiga Tania o Tatiana, esa chapita traía loco al Contador de la Coca cola, era un tío que la concentia, bueno, el caso era que esa charapita tiraba rico, yo le metía reja en el camerino por qué las flacas jateaban en la tarima :D

Luego el cholo percy logro que le alquilaran el local y me quería jalar, pero yo estaba por retirarme de ese ambiente para ponerme a estudiar, por qué esa vida te mata el cuerpo.

El caso es que ya Tamos viejos, pero sabrosos aún :cool:

No sé, planiemos con tiempo, voy a enviar un MP en grupo para coordinar, a ver si Mr @Dee Snider nos acompaña y al que guste está invitado, favor mayores 60 :p

Saludos cordiales
me gustaria asistir y ser parte de su selecta reunion!!

Sige la charapa cristina por aca

La charapa Cristina esta estudiando estilismo,peluqueria o algo asi al parecer no le esta dando tiempo para bajar

Que tal sabadito, peque de nuevo.

Una raya más para este tigre como las webas.

Camila, Paola, Karol y Melisa secuestradas, la que no veo es a Franchesca otra Chama simpática, Jessi estaba desocupada lo cual me pareció raro, pero bueno

Varias chicas, varias conocidas del ambiente y para todos los gustos.

Hay una bajita peruana de nombre Fernanda y otra peruana de nombre Cielo, son buenas opciones.

Hace días ví por aquí a mi amiga Angie del Kankun que a vuelto a visitar por estos lares, ya los que la conocen saben cómo acaba el cuento.

Saludos cordiales

Pd.- Está semana mado el MP grupal para la reunión, me imagino algo así

images (2).jpeg
:cool::D:D:D

Camila, Paola, Karol y Melisa secuestradas, la que no veo es a Franchesca otra Chama simpática, Jessi estaba desocupada lo cual me pareció raro, pero bueno

Hay una bajita peruana de nombre Fernanda y otra peruana de nombre Cielo, son buenas opciones.

Hace días ví por aquí a mi amiga Angie del Kankun que a vuelto a visitar por estos lares, ya los que la conocen saben cómo acaba el cuento.

Saludos cordiales

Ver el archivos adjunto 2163810

ptm :eek::eek::eek::eek::eek::(:(;););) me bajastes la moral . ahi estamos presente

Alguien a podido comerse fuera del local a cristina o solamente hay

Según tengo entendido la charapa cristina no hace salidas todo es el privado eso si en el privado hasta el alma te entrega

Según tengo entendido la charapa cristina no hace salidas todo es el privado eso si en el privado hasta el alma te entrega
Si eso si pero no se pq no lo hace afuera es mas comodo y la misma baina

Tendrá sus motivos así como la gata diana de los ángeles también es tiene buenos privado pero nunca me a aceptado una salida afuera

Saludos cordiales

Ver el archivos adjunto 2163810
Acotando el aporte, confirmo lo de Fernanda es una buena fichera, excelente en todo sentido, entregada al 10000% es buena opcion igual que la Chamita Paola...

Atrás