NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Hay referías de Estrella? Se que es antigua, pero recién últimamente la estoy viendo con otros ojos :D

Hola cofras. Cuál es el horario de este point?

8 de la mañana o de la noche cofra

8 de la mañana o de la noche cofra
A ver estimado.

Antes de preguntar cojudeces, te recomiendo leer el tema.

Al que le siguió con la misma sandez va lo mismo.

Lean el tema antes de hacer este tipo de preguntas.

Saludos cordiales

Hola alguna flaca recomendada y es solo consumo o hay show años q no voy

Hola alguna flaca recomendada y es solo consumo o hay show años q no voy
Hay show y consumo como antes de pandemia.

Recomendables, depende de cada uno y a qué se refiere usted con recomendable.

Le recuerdo que esto es un NC y no un prostíbulo, ya esto es reiterativo pero algunos cofrades no entienden.

Saludos

Hay show y consumo como antes de pandemia.

Recomendables, depende de cada uno y a qué se refiere usted con recomendable.

Le recuerdo que esto es un NC y no un prostíbulo, ya esto es reiterativo pero algunos cofrades no entienden.

Saludos
Buenas Doc te mande un MP. Saludos

Caí al local. Todo bien con mi engreída esta vez estuvo mas entregada que de costumbre... no se si me extraño o estaba en sus dias calientes jeje
Lo único malo que a las 4:00 ya te están medio botando :(
El géminis luego me alojo hasta las 5:30 para irme a mi casa tomando desayuno xd

Caí al local. Todo bien con mi engreída esta vez estuvo mas entregada que de costumbre... no se si me extraño o estaba en sus dias calientes jeje
Lo único malo que a las 4:00 ya te están medio botando :(
El géminis luego me alojo hasta las 5:30 para irme a mi casa tomando desayuno xd
Alguna engreída qué recomiende cofra? Hace tiempo que no veo que caiga nada nuevo por aquí

Alguna engreída qué recomiende cofra? Hace tiempo que no veo que caiga nada nuevo por aquí
Esta engreída mía viene de otros locales, y siempre había sido media fría y ahora de la nada estaba full fuego jaja
No soy de dar nombre, luego sabrán mi identidad y quiero anonimato xd

Esta engreída mía viene de otros locales, y siempre había sido media fría y ahora de la nada estaba full fuego jaja
No soy de dar nombre, luego sabrán mi identidad y quiero anonimato xd
Estimado, nadie te saca por decir el nombre de la fichera, te sacan cuando brindas detalles del privado y aquí casi nadie brinda detalles del privado.

No crean que son los únicos que toman con su fichera, porque a todos nos dicen amor, bb, cariño, corazón, etc, etc

Saludos cordiales

Tanathos

Pues si quieren recomendaciones pues entonces que te parece Jimena la negra de antaño q todavía carga sus plátanos jajaja. Por ay vi al maestro dinosaurio ya más acabado hablando puras weadas jajaja. Bueno amigos el paraíso tiene el show más aburrido de la zona. También cuídense de estar besando a las jebas en especial a las chamas, a mi amigo Coster , le an salido granitos alrededor de la boca, ya se imaginarán cual es la razón. Ya estamos con las chelas así que vamos a tomarnos unas bien helenos. Saludos jajaja

Ayer para no haber show de vedettes si que estaba lleno.

Bailaron las habituales de fin de semana y obvio estaba Paola :):)

Saludos

Estimado, nadie te saca por decir el nombre de la fichera, te sacan cuando brindas detalles del privado y aquí casi nadie brinda detalles del privado.

No crean que son los únicos que toman con su fichera, porque a todos nos dicen amor, bb, cariño, corazón, etc, etc

Saludos cordiales

Tanathos
Si digo que día fui, a que hora estuve y con quien tome. No hay que ser moderador para que sepan quien soy :D
Te recomiendo leer todo el contexto antes de dar tus "consejos"

Simplemente di el nombre no qué des tanto detalles así como dices q es tu engreída también es engreída de otros así q decir su nombre no te delatara en lo más mínimo

Si digo que día fui, a que hora estuve y con quien tome. No hay que ser moderador para que sepan quien soy :D
Tanto te arañas por decir "SOLO" su nombre? Nadie te esta pidiendo mas detalles, pareces de esos enamoradizos que abundan... amigo lo que te diga a ti o haga contigo tenlo por seguro que igual actua con los otros clientes... asi es que no pienses que has descubierto la ultima cocacola... pero bueno igual se entiende si NO quieres decir el nombre de la fulana, pero aun asi. Igual se porta bien con los demas :cool::cool::D:D:p:p

Última edición:
Este debe ser alumno de castillo , entiende alumno , solo decir el nombre acá nadie le interesa tu vida , capas pensarás q la fichera se enamoro de ti , y a todos los que se meten con ella le hablara de ti jajajaa, sino lo quieres decir bien por ti

Alguien sabe si la charapa cristina sigue llendo al local y q chicas estaban el dia sabado pasado
las q bailan

Atrás