NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

pasé a eso de las 2 am por el paraiso después de mucho tiempo con un amigo que queria tomar unas chelas, los gustos se respetan, pero la verdad que no pasa nada, por ahí vi subida de peso a la china andrea, angie la veterana que estaba en las vegas y otros locales, la chata shantal que se puso tetas y esta mas delgada, sharon, veteranas y venezolanas para el olvido; una chela y me fui ya que el privado le quería cobrar 70 a mi amigo y lo convencí de tomarlos unas chelas en mi casa y nos retiramos del paraiso

pasé a eso de las 2 am por el paraiso después de mucho tiempo con un amigo que queria tomar unas chelas, los gustos se respetan, pero la verdad que no pasa nada, por ahí vi subida de peso a la china andrea, angie la veterana que estaba en las vegas y otros locales, la chata shantal que se puso tetas y esta mas delgada, sharon, veteranas y venezolanas para el olvido; una chela y me fui ya que el privado le quería cobrar 70 a mi amigo y lo convencí de tomarlos unas chelas en mi casa y nos retiramos del paraiso
Bien a mi parecer

Aca en paraiso solo hay 3 qué se salvan y si dicen k han subido a 70 no pasa nada entonces

la semana pasada que fue la ultima vez que tome unas chelas en este antro, notamos con mis amigos que las chelas estaban bien aguadas y eso que hacian la finta de abrirlas en tu delante. Pura agua bros.
ya no pienso ir a este point. hay mejores

Los maridos de mikeila confirmen si se fue de viaje por q ya un par de fin de semanas no la veo
Mikeka,se a hecho una lipo y mas arreglitos,ya reaparece en estas semanas,renovada y con cintura de avispa.

Mikeka,se a hecho una lipo y mas arreglitos,ya reaparece en estas semanas,renovada y con cintura de avispa.
Ya le di cara y sello ya no pasa nada a quien quiero es a la chama mia que esta rica

Bros, eso de tragos gratis solo es para los amigos de los hijos del dueño, ya me han dateado que son bien choborras y mas

Ya le di cara y sello ya no pasa nada a quien quiero es a la chama mia que esta rica

No sabia que avia una chama Mia. Yo pense que Mia era la chata peruana que hace mucho no la veo Bro!!

Mikela cara y sello jajajjaaj falto orejas y ombligo , mikela pasada es brava es el grupo de las 4 jinetes de apocalipsis del sexo ya ps ya saben cual son las demás le dejo tarea de coquito xd.

mikela pasada es brava es el grupo de las 4 jinetes de apocalipsis del sexo ya ps ya saben cual son las demás le dejo tarea de coquito xd.
La arrecha de Mía, la que nunca dice No de Leslie, la profesional Zoe que subio a otras canchas a probar sus habilidades. Todas de Los Angeles donde tomar con ellas era sex seguro.

DONDE SUBEN ESOS FLAYER , TIENEN FACEBOOK EL PARAISO ? ??? ALGUIEN SABE

DONDE SUBEN ESOS FLAYER , TIENEN FACEBOOK EL PARAISO ? ??? ALGUIEN SABE
Son del mismo local estimado.

A mí me los jugaban los dueños antes de que pasen los volantes, así que saca tu línea.

Saludos

La arrecha de Mía, la que nunca dice No de Leslie, la profesional Zoe que subio a otras canchas a probar sus habilidades. Todas de Los Angeles donde tomar con ellas era sex seguro.
Leslie tamal mal embuelto no pasa ni con caja pilsen
Zoe la gorda esta en la liga de los trios
Mikela la conocida cara de cbro ya lo entrego todo
Mia cara de cuy cachera arrecha caleta
ya todas recorridas que no valen lo que piden
ha buscar nuevos jovenes valores

Hoy , habrá algo ? Algún show especial ? el viernes pasado llegué tarde y Vi dos especiales. Calatos en show de Maribel rábanal , todo fue un loquerio , metiendo dedo mano , saliva , ano teta etc , la kgada jajaja esa chica buen show lastima que solo ví al final xd

Alguien sabe si el antiguo milenium sigue funcionando

Alguien sabe si el antiguo milenium sigue funcionando
Ahora está trabajando en el tercer nivel con un nombre que no lo tengo ahorita en la mente.

Ten cuidado, hay quejas de robo en ese local.

Saludos

Ahora está trabajando en el tercer nivel con un nombre que no lo tengo ahorita en la mente.

Ten cuidado, hay quejas de robo en ese local.

Saludos
Pues si todo era tranquilo en ese lugar o habrían robado ya antes
Pero ahora con la contratación de gente indeseable unos ludopatas y choros que trabajaron en el Diosas o divas de torres Paz.
Ayer pasé x ahí y ya me estaban asaltando con la mirada y me decían ven pasa pasa.

Atrás