NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Pfff

Última edición:
Qué tal el show de la corzo?

Buenas noches.
El sábado pasado bajamos con unos bro, ya que uno de ellos me dateo que habían nuevas ficheras. Llegamos no acomodamos para ver el chou, con nuestras chelas, y de verdad el chou de la corzo bajo, ya se le nota hasta aburrida de ver a los mismos parroquianos que suben desganados, le bailo un nn cualquiera no hubo s3xo en vivo, hizo su baile y chaufa. Pasando a las ficheras si hay una nueva camadita entre chamas y peruanas de level medio, ninguna destaca, que tiempos donde las chamitas lo eran todo; pero entre chela y chela una chamita tiernita en el ficherismo paso por las armas, para que cumplidora, como se dice es lo que hay.
saludos mis makanakis.

No pasa nada ya con los night club de sjm, no hay buenas chicas y encima suben los precios como buenos

Anuncian a la gatita Jenn para este sábado. ¿Alguien puede confirmar si hace sexo en vivo? La última vez que se presentó no pude bajar...

No pasa nada este local aparte que cobra caro la chela está creo 15 cómo pendejo , he visto como de una cerveza que sobraba del anterior pata lo vacearon a otro para llenarlo y llevarlo al que pidió su chela en el privado

Pase a eso de la 1 am aprox x san juan y vi como la muni les caia al Geminis y al Paraiso. GEMINIS llego a cerrar su puerta pero al paraiso si llegaron a entrar.

Que buen show el del viernes janes la colocha se deja hacer de todo

Este fin de semana alguien sabe si hay show caliente

¿Llegó a presentarse la gatita? Estuve casi hasta la medianoche y nada...

Sábado 7 setiembre

Angela
Luna
Ximena
Fernanda
Andrea
Eva o Sharon
Y 2 más que no recuerdo.

Angela morena esbelta buen cuerpo Buen CULO
Morena fina. Parece veneca

Sharon o Eva también está buena.

Las dos me pareció que están aplicables .

Show de la Rouse Aquíno

Sábado 7 setiembre

Angela
Luna
Ximena
Fernanda
Andrea
Eva o Sharon
Y 2 más que no recuerdo.

Angela morena esbelta buen cuerpo Buen CULO
Morena fina. Parece veneca

Sharon o Eva también está buena.

Las dos me pareció que están aplicables .

Show de la Rouse Aquíno
Que tal el show de rous mano

Que tal el show de rous mano

Cómo siempre el mismo modus operandi.
Tres voluntariads arriba.
Interactuan con la mariconada.
Luego con condón en la boca de la Rouse intenta chupar la moral caída producto de los nervios y el pudor.

Lo único que al final se molestó 2 veces la Rouse por que ya el público pajeril estaba metiendo mano al guerrazo. Tanto así que al final le Jalaron el cabello estos csm.

Cómo siempre el mismo modus operandi.
Tres voluntariads arriba.
Interactuan con la mariconada.
Luego con condón en la boca de la Rouse intenta chupar la moral caída producto de los nervios y el pudor.

Lo único que al final se molestó 2 veces la Rouse por que ya el público pajeril estaba metiendo mano al guerrazo. Tanto así que al final le Jalaron el cabello estos csm.
El viernes viene andrea miller ese si es un tankesazo de guerra

Cuando en el privado la pongas en pollito tomando agua sabrás lo que le ven jajaja.
Interesante lo de la melissa pero su marido el david no le dice nada ?
Otros dicen q la melissa cuando estan en el privado te parcha en una.Diciendo lo q hace y lo q no hace XD
a quien se le puede creer

Hoy hay show ? Quien baja ? Lo único bueno son esos shows porq después no pasa nada

la semana pasada estuve recordando este point. Fui una noche y el Shou empieza tarde como a las 8: 30, lo cual favorece a los otros locales de la zona.
Mientras mas temprano empiezas, mas dinero ganas, es muy facil darse cuenta, pero parece que los hermanos, los dueños, ni an estudiado marketing.
bailaron casi las mismas jebas, en su mayoria tias gordas con cuerpo de kion. Creo que los otros locales si la hacen mejor con venequitas mas jovenes y hasta colochitas e visto.
bueno esa fue mi impresion.
saludos bros.

Ola hermanos donde estará Luis la charapita del paraíso ella si pagaba

Perdón amigos es luz la charapita que reguetones a en el paraíso alguien sabe dónde esta

Atrás