NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Oigan chamos fui hace poco a este local y no encontre a Angela, la morena de cuerpo escultural. Veo que siempre bailan las mismas señoritas, como que falta variedad pue, y tambien chamas nuevas

Parece mi pana que ya nadie comenta en este canal. Tambien que no hay cambios para la mejora. Nadie sabe como esta de chamitas este local o que se viene para este fin de semana pues,

después de tiempo volví de un viaje a Colombia por vacaciones con la familia, entre acompañando a mi amigo, estuve unos 10 minutos y me retiré. pagar por sexo 250 a una fichera no tiene sentido, entrar a un privado pagando tragos pateados que te venden en 70 soles y se acaban en menos de 10 min y te piden más y más trago no tiene sentido, la clinica del corazon, las sirenitas, otros mas donde pagan 40 soles o 50 y es el mismo trato que te da una fichera en una salida donde te cobra 250 soles, llevar de viaje o invitar a comer a una fichera no tiene sentido; no son mujerones que uno diga esta bien rica, son del promedio normal para abajo

Tiene mucha razón el cofrade. Como va este local, tiempo que no voy por esos lares. ..? Saludos

Viernes 20

Brunella
Leslie
Daniela
Estrella
Jimena
Luna
Lisset
Melissa
Eva Sharon
Maribel Rabanal.

Ese día llegué luego de que se fue la Rabanal, seguro tiro con el mismo gordo pelucon de siempre :D
Las alternantes la verdad están en nada.
Últimamente ya me aburrí de mis consentidas, actualizame, cuanto están cobrando Daniela y Leslie para el canchis canchis ahora?
Ese día pulsie nuevamente a Brunella, pero sigue cobrando como A1 para salir la enana esta :D

Ese día llegué luego de que se fue la Rabanal, seguro tiro con el mismo gordo pelucon de siempre :D
Últimamente ya me aburrí de mis consentidas, actualizame, cuanto están cobrando Daniela y Leslie para el canchis canchis ahora?
Ese día pulsie nuevamente a Brunella, pero sigue cobrando como A1 para salir la enana esta :D
Brunela antes de pandemia se llamaba Leonela, recuerdo era positiva en los privados, nunca me cobró en el local, pero afuera si, la flaquita es polvo monse, en ese entonces le di 300 mangos

Brunela, dice que estudia sicolojia, no me acuerdo donde me dijo y yo le dije la sicolojia del dinero sera, jajaj nos matamos de risa. Buena compañia pero muy flaca pa mis gustos. Mas bien quiero saber si alguien la a pulseado a la Roxana la flaca alta, como pa mi. saludos

CUANTO ?

de tiempo entre sábado, mi amigo quería ver a Marita hot; realizo su show y al finalizar regalo mini panetones. ficheras para el olvido, Sharon ya se nota los años, Meliza igual, luna, Jimena con algo de peso, sera que mis gustos son más exigentes, no veo ninguna fichera que valga la pena gastar en invitar trago o salidas, me retire para irme a tomar con unos compañeros de trabajo

Bro sabes a q hora llega la flaca principal para el show? por ejemplo este sabado 28 viene Karla Corzo y quisiera saber a q hora suele llegar para el show. saludos.

Buenos dias makanakis.

El sábado pasado a pedido de un amigo, bajamos a este local, para responder la pregunta del forista, las flacas del show principal hacen su show generalmente a partir de las 10 de la noche y dura aproximadamente 30 minuto. Para mi se ha vuelto demasiado aburrido, sube la chica un baile promedio, suben 4 pajeros, que realmente no se para que suben, tienen brindar Chou, brutalidad, pero solo quieren meter mano, y no fluye la weada, de ahí la flaca baila de nuevo, fin eso es todo. Además son las mismas chicas, que rotan cada semana.
Pasando al tema de las chicas del local, bajísimo, en este local es donde hay mayor balance entra peruanas y venezolanas, pero el nivel de las chamas la mayoría bastante subiditas de peso, y otra delgadas que ninguna resalta, como será el nivel bajo de las chamas que la mas rica del local podría ser Brunella, que sin ser la maravilla se lleva de encuentro a todas las chamas, lo malo de Brunella es que tiene mala borrachera, se cruza la fichera. De las bailarinas ni hablar Eva sigue bailando, Jimena no sea abusivo, Lesly, Melisa que ya los años ya pasaron por ella, Estrella igual, nada que resaltar, de vez en cuando caen flaquitas pero las jalan a otros locales o simplemente se retiran. Lo único bueno del local son sus privados, que ya no existen en otros locales; ahora en los NC es fichar un par de veces sacar numero y vacilarte por fuera con tu fichera favorita.

Saludos.

La gente va porque la mayoría aquí ya que son viejas en el ambiente, tira con poca inversión. La gente no va por el chou
Por cierto el chou de vedettes casa semana es peor y más aburrido, es casi como que cualquier fichera subiera a bailar

Buenos dias makanakis.

El sábado pasado a pedido de un amigo, bajamos a este local, para responder la pregunta del forista, las flacas del show principal hacen su show generalmente a partir de las 10 de la noche y dura aproximadamente 30 minuto. Para mi se ha vuelto demasiado aburrido, sube la chica un baile promedio, suben 4 pajeros, que realmente no se para que suben, tienen brindar Chou, brutalidad, pero solo quieren meter mano, y no fluye la weada, de ahí la flaca baila de nuevo, fin eso es todo. Además son las mismas chicas, que rotan cada semana.
Pasando al tema de las chicas del local, bajísimo, en este local es donde hay mayor balance entra peruanas y venezolanas, pero el nivel de las chamas la mayoría bastante subiditas de peso, y otra delgadas que ninguna resalta, como será el nivel bajo de las chamas que la mas rica del local podría ser Brunella, que sin ser la maravilla se lleva de encuentro a todas las chamas, lo malo de Brunella es que tiene mala borrachera, se cruza la fichera. De las bailarinas ni hablar Eva sigue bailando, Jimena no sea abusivo, Lesly, Melisa que ya los años ya pasaron por ella, Estrella igual, nada que resaltar, de vez en cuando caen flaquitas pero las jalan a otros locales o simplemente se retiran. Lo único bueno del local son sus privados, que ya no existen en otros locales; ahora en los NC es fichar un par de veces sacar numero y vacilarte por fuera con tu fichera favorita.

Saludos.

Y LA VEDDET A QUE HORA SE PRESENTA ?

Una consulta cofras, en ese local las chicas son Kines o solo bailan? Lo digo porque vi a algunas que si se ven lindas.

Solo fui 1 vez, por eso mi pregunta.

Atrás