NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Todos los vecinos de Melissa ya nos hemos ganado con lo arraztrada que es con su marido y de todas las veces que este la ha engañado. Todas las trabajadoras del Paraíso saben de eso también, y siempre se ríen a sus espaldas. Deprimente lo de esta mujer. Un amigo mio, simp de Melissa, me ha dicho que cualquier día lo enfrían a David :D

Todas las germas que trabajan aquí tienen 2-3-4 crías, de donde crees que mantienen todo ese gasto? . Todas tienen marido, que al final es un negocio, le mantienen a las crías y ellas les dan el culo pero también se lo dan al parroquiano que les pague bien en el privado.
Aya que siempre haya germas, que les pegan, les ponen los cachos y encima mantienen al marido, eso es ya xq no tienen amor propio

Habla mi cofra a que te refieres con positivas ? La verdad yo he entrado con casi todas mi estimado cofra , asi que dime a que te refiers y te contesto
Luna no es una tía ya, que anda en base 4?
Como ya sido tu experiencia con Daniela, una de rulos que parece la clásica chibola conera o con Leslie, la media gordita que tiene años en el cuento. Con cuantas chelas caen?

Luna no es una tía ya, que anda en base 4?
Como ya sido tu experiencia con Daniela, una de rulos que parece la clásica chibola conera o con Leslie, la media gordita que tiene años en el cuento. Con cuantas chelas caen?

Tengo un causita que ha entrado con ambas, a Daniela la detono con una chela y a la gata leslie también la detonó con una chela xd , depende si le gustas y saben que eres cliente de peso

Cofra, la tía Luna no pasa nada, pero Eva esta igual. Celulitis por todos lados, culo lleno de grumos, lo único por lo que tiene algo de gente es porque se deja meter mano por todos cuando baila. Todas las flacas se ríen de ella xq dicen que está para el asilo :D
Deberían botar a todas las tías y venezolanas que no fichan nada y jalar chibolas nuevas

Si concuerdo con tigo mano esas Venecas ya no pasa nada y ptm son hueledoras todo su combo y ya están celuliticas barrigonas no pasa nada

Atrás