ayer fui a ver este local despues de tiempo y al verdad que me sorprendió la cantidad de ficheras y algunas estaban muy bien, ha mejorado de level lo que si me llego es ese gordo con pinta de Chacalon, todo matonesco y maltratanto a la gente que veia el show parado, todo agresivo el csm, este delincuente es un VERDADERO CSM, el negro joel del paraiso es el papa Francisco, al lado de esta escoria, eso me quito todas las ganas de fichar
EVELIN, la vi casi la retirarme, me di cuenta que saco a su ocasional victima a tomar afuera, osea, se corrobora que no le gusta los privados
DANIELA esta renegona, me sorprendio q en su baile se haya quedado calatita, al parecer ya le esta chocando el no fichar nada, y luego abajo era toda sonrisa (hipocrita) con los cofras, tratando de fichar, pero todos ya sabemos de su trato cagon
ANGELA, (aqui se hace llamar ANGELY, q pendeja) andando en medio de la gente en su microfalda y sin calzon, sentandose encima de un piraña con gorra y este mañoseandose de lo lindo
MIA, no se ilusionen, no es la mia q todos esperan (en cada NC hay una MIA, csm, sean mas originales con los nombres)
no vi a CIELO (esta en KANKUN, mosqueandose)
hay chicas para todos los gustos, las guapas, las cuperponas, etc etc
pero imaginar que mi dinero ira a los bolsillos del gordo csm ese delincuente, desanima a cualquiera