NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

• Iniciador del tema Iniciador del tema chalonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal son los privados de gaby esa patito gusto habra que usar las tecnicas de aplicacion para que tambien pase por las armas como algunas de sus colegas de ambiente

hoy estaba ocupada Gaby , era una delas pocas que fichaban , el resto nada , vi a mi tetona favorita Kimberly, rouss me parecio verla recontra aburrida sentada , una morena tetona que le gusta chupar la pinga en el privado y aparece en la foto de face de los angeles junto a valentina o mia

quien es esa morena tetona mamadora??

no recuerdo el nombre pero no pasa desapercibida , es milf , tetona , hay otra morena que no tiene mucho cuerpo , este es un poco mas alta y para con un conjunto donde sus tetas salen a la vista , no es tan tetona como Kimberly pero en el privado sabe como mamar la verga , voy a pregunta que nombre usa en el local

bueno, esperamos a ver quien es
hoy vi a ROUSS mosqueandose, estaba de blanco, al parecer su marido no esta en LIma, pero la veo demacrada , sin arreglarse, flaca, tiene mala mano su esposo
estaba tambien BRIGUITE una flaquita, alta que ya tiene años en el ambiente pero super complaciente, cuerpo fino y delicado, da buenos chapes
KIMBERLY, tomando en la sala con un grupo de pirañas
GABY en lo mismo, si vas con camisa y corbata y te le acercas pierdes, ni te mira , pero si vas con pantalon chavito, polo xxxxl con la cara de dady yanqui y gorro de colores, encima corte de pelo a lo Paolo Guerrero y un arete, facil la haces y campeonas con ella, ese es el perfil de cliente que a ella le atrae

hoy entre a este local , no vi a esa morena , si vi a rouss demacrada , como que no me dio ganas de fichar , la luz le dio a la cara de Gaby y es una piraña , bien fea resulto esa bandida , estaba Valeria , y unas mas que no cuentan , muerto la cosa , me fui luego a las brujas para ver si alguna fichera estaba presente o mas de lo mismo

gaby mostra? dime que no es verdad :confused:

Gaby para mi no es fea, tiene actitudes de achorada y piraña al 100% pero fea no es
Rouss ayer si me parecio federica

Creo que tendré que fichar con ella y pedir linterna al mozo para corroborar :D

Es mas fea que Melany de las Brujas II?

Saludos cordiales

Tanathos

gaby es quebradita -- se ve tan fragil ese cuerpito q da ganas de pentrarle su ano vivo enchuchado por ese qulo de la piraña
solo una vez logre cacharla en el privado del paraiso

esa gaby nunca la ubico....sigue aqui???:confused:

claro cumpita gaby es la mas delgada de todas ahi presentes.
es quebradita de ahi el intereses del publico por fichar con gaby

punto en contra es su feo olor de piraña

Gaby asiste a este local , pase y la vi , entre tantas gorditas , la única que es flaca y por eso para ocupada , en el paraíso donde la competencia es mayor , no fichaba tanto como en el new york , fácil debe estar cobrando bien aquí

cumpita sabe si la piraña acepta salidas?

Gaby asiste a este local , pase y la vi , entre tantas gorditas , la única que es flaca y por eso para ocupada , en el paraíso donde la competencia es mayor , no fichaba tanto como en el new york , fácil debe estar cobrando bien aquí

no le pregunte , tampoco ficho con ella , las que tienen moda tipo piraña no son muy de mis gustos , pero se nota que tiene su hinchada , para full privado , ficha y pregúntale , cuando la luz se prendió una ocasión le vi la cara y estábamos frente a frente , es feita eso reforzó para no fichar , pero gustos son gustos y en ellos nadie manda

un cementerio , Gaby la chueca en el sillón , mi tetona Kimberly que a engordado un poco , algunas ficheras esperando algún hdl , no vi a luana la morena que para entre el new york y los angeles

un cementerio , Gaby la chueca en el sillón , mi tetona Kimberly que a engordado un poco , algunas ficheras esperando algún hdl , no vi a luana la morena que para entre el new york y los angeles

esta en el brujas 2

y la luana la rulitos sacalagua, media blancona delgada???

yo me refería a esa morena , la luana del brujas 2 es otra , la luana del new york para entre este local y los angeles , no fue pero si estaba la otra morena , una medio alta , de tetas grandes , ayer vestida de blanco si mas no recuerdo , esa le gusta chupar la pinga en el privado

ayer estaba GABY de cuerpito lo mejor que hay, lo malo es que no se calatea osea muy monce su baile y encima baila un regueton mas asqueroso, lo pirañona le sale por los poros
habia una chica blanquita, muy guapa, que bailo y lo mismo, no se saco la ropa, de lo mas simpatica que hay en odo el sur, no escche bien su nombre, algo de ANTONIA, SONIA, NO SE
alguien sabe de ella?? parece estudiante de la preLima, guapa

Atrás