A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhmm a ver y nos cuentas si es verdad o no tanta bellezaPensando bajar hoy en busca de Nataniel, por ser quincena espero baje, quiero comprobar si es como dicen, lo mejor de lo mejor de la zona sur.......
De todos los locales... Aka no he tomado aun... Es que no conosco a las chicas de aka... Espero algun consejo de ustedes.... De las positivas para probar suerte para cortar orejas y cola como en los otros locales que entrado..... Con cache salio en estos locales... Paraíso con safiro.... Vegas Coni..... New York 1 cristina..... Los angeles la gata diana....yo soy una hace tiempo rous, ya no trabaja en el ambiente.. Pero la tengo su numerl.. Me hace salidas cuando la llamo...... Hasta en el kamkun cuando entre como un mes atrás..... En conclusión en todos los locales se puedes tirar.... Solo tienes que meterle floro e invertir con estas chicocas....... Lo que me falta es que me hagan salidas... Algunos contactos
Novedades señores, este local tiene culonas?
es la misma que estuvo en las vegas y en brujas. Ahora creo que usa putifalda rosada. Dicen que es full tuberia, doy fe de eso.
animate loco es buena inversión.
Ya la habia visto alguna ves ingresar con alguien y salio a los 5 min...DOC, si tu comentario era por MILUSKA, te contare que entre al privado .........solo dire que su atencion fue UNA REVERENDA , NI mas
Esto es muy cierto, y es ese sentido, la fichera no pudo cambiar mucho su forma de atender, es decir que si una fichera es positiva, va a tratar bien o por lo menos va ser amigable su atención con todostodos sabemos que no todos recibe el mismo trato,
Opino lo mismo, hay que ser más Objetivos..ya dejen de joder a la gente tratando de cafichear pues, se ve pesimo y espantan a la gente
DOC, si tu comentario era por MILUSKA, te contare que entre al privado con mi mente en ese comentario, buen cuerpo de la caballona, pero ya de cerca tiene pinta de cabro, pero vayamos a su atención, y esto sin ánimos de joder a nadie, porque todos sabemos que no todos recibe el mismo trato, solo dire que su atencion fue UNA REVERENDA , NI mas
el gordo hugo y sus clones (se ha dado cuenta que todos ese lumpen que trabaja ahi se le parecen?, corte de pelo a o choro, pinta de lamadrines, guatas cheleras) ya dejen de joder a la gente tratando de cafichear pues, se ve pesimo y espantan a la gente
la de casaca. rabazo, parece positiv por su baile y actitud