NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

• Iniciador del tema Iniciador del tema chalonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miluska la vi el sábado en las vegas y a Gaby en los angeles , este local ya no tiene gente por mosos que lo único que hacen es ahuyentar a los cofrades con malos tratos , en las vegas no me molestaba hugo pero ahora se puso recontra jodido y esta hundiendo este local

eso quiere decir que si entro con una fichera en el privado, pago 50 y al poco tiempo me ofrecen comprar otro trago???

o fregado te refieres cuando vigilan con su linterna lo que haces con la fichera??

eso quiere decir que si entro con una fichera en el privado, pago 50 y al poco tiempo me ofrecen comprar otro trago???

o fregado te refieres cuando vigilan con su linterna lo que haces con la fichera??
Las dos cosas...encima quieren cerrarte con el vuelto o llevarse el trago a medio acabar.. Por eso la gente se quitaa.. En vez de fidelizar a loa clientes ...lo espantan

Las dos cosas...encima quieren cerrarte con el vuelto o llevarse el trago a medio acabar.. Por eso la gente se quitaa.. En vez de fidelizar a loa clientes ...lo espantan

o_O Osea como quien diría mi causa Timoteo " Te agarraron de webon"

Viveza existe en este y en todos los locales, no se ha descubierto la pólvora al informar que ciertos personajes tienen este tipo de accionar; como siempre digo, el cliente siempre tiene hacerse respetar, ademas ni que fueran unas ninfas las que trabajan en estos lugares y mucho menos el único local.

Lamentablemente no puedo afirmar lo que usted dice, ya que como repito, el trato que uno recibe no siempre va ser el mismo que se le brinda a otro cliente.

Saludos y Suerte en las noches

Lamentablemente no puedo afirmar lo que usted dice, ya que como repito, el trato que uno recibe no siempre va ser el mismo que se le brinda a otro cliente
Estos casos son repetitivos... Y creo q este local merece una etiqueta grande y de color rojo de No Recomendable.

Presuntamente con la llegada de Muñeco , antiguo Adm de locales nocturnos tenga que ver en esto, no se si estara como tal o es un mozo mas, el patin es muy malcriado al ponerte una jerma o al dar tu vuelto cerrandote con otro trago mas esa practica lo tenia antes, no se como sera ahora , a este local no ficho hace tiempo. aqui una vez vine y fiche por Evelin, Jimena una ex charapita, Milusca,mis amigas las gemelas con las juntas un vacilon ya hace mucho

Última edición:
aquí entro con sencillo y nunca en ningún local con tarjeta, ya una ocasión me quisieron cerrar con el vuelto ese muñeco años atrás , pude ver en este local a Mayte antes shantall , ese nombre me recuerda a la shantall que estaba en las brujas 2 en el 2009 luego paso al milleniun , positiva , de buenas carnes pero bien celosa , pregunte al antiguo mozo del milleniun y me dijo que estaba en un prostíbulo pero que no sabe el lugar

deberian poner no recomendable este lugar.

la loba sale a relucir por su tamaño y cuerpo , algo cuadrada , por lo general usa conjunto negro y no creo que se cambie el nombre , segiria usando noemi

la loba siempre a sido cuadrada, siempre usa faja y ropas de color oscuro
mamadas espectaculares y el dog style son su fuerte

la loba siempre a sido cuadrada, siempre usa faja y ropas de color oscuro
mamadas espectaculares y el dog style son su fuerte

mejor q la succionadora de los angeles? :rolleyes:

no, zuly es nivel experta profesional A3

Cambios...
Lo mejor del domingo Kiara, también presentes, kasandra, Roxana, Cristina y una chibola que esta para estudiarla... El resto del material para el olvido..

Un gran cambio de mozos... Ayer nadie Jodio al público ... Todo tranquilo, vuelto completo, nadie te va jodiendo en el privado...
(talves esos malandrines descansaron por ser domingo)

ojala que siga así... y que esos malandrines que siempre veía no regresen.. Y creo q este será un buen sitio...

Cambios...

Un gran cambio de mozos... Ayer nadie Jodio al público ... Todo tranquilo, vuelto completo, nadie te va jodiendo en el privado...
(talves esos malandrines descansaron por ser domingo)

ojala que siga así... y que esos malandrines que siempre veía no regresen.. Y creo q este será un buen sitio...
Ojalaaaa

ojala sea cierto
uno de estos delincuentes, un gordo hasta culo, incluso esta tratando de averiguar quien soy, igual sigo llendo como si nada a este antro
se ha webeado y me manda fotos diciendo "este eres tu" "te voy a hacer la cagada"
yo me rio , es uno de los templados de la gordita evelin

ojala sea cierto
uno de estos delincuentes, un gordo hasta culo, incluso esta tratando de averiguar quien soy, igual sigo llendo como si nada a este antro
se ha webeado y me manda fotos diciendo "este eres tu" "te voy a hacer la cagada"
yo me rio , es uno de los templados de la gordita evelin

Ta wevon causa, eso es acoso, menos mal que ya no voy a ese local, aparte que es el mas lejano de todos.

Q fue de Miluska Kasandra?

Alli la encuentran tienen sus maridos dentro del local empezando por el administrador Hugo q tiene su jerma la China q trabajo ex vegas para cuidando a su flaka cuando esta en los privados.

Alli la encuentran tienen sus maridos dentro del local empezando por el administrador Hugo q tiene su jerma la China q trabajo ex vegas para cuidando a su flaka cuando esta en los privados.

he estado llendo al vegas y confirmo que está miluska. He leido comentarios negativos sobre ella, en mi caso me fue bien. Como bien dicen tiene su "machucante" que la cela y no creo que sea su marido.

Atrás