eres libre de creer o no , yo supe desde que conocí el foro que no me creerían pues leía que pagaron tanto o cuanto a una fichera , que tal o cual bota el trago o no se deja hacer nada , hay muchos que tienen un chip en el cerebro que solos se puede ganar pagando por sexo en estos lugares , respeto su forma de pensar , si te refieres un tipo de otro foro que decía pago tanto por una fichera, no soy de ese tipo, en cada local que voy entro a los privados , termino en el centro , a diferencia del sur en el centro el consumo es obligatorio , as que chelas van y vienen , nunca hasta quedar borracho pues se como es la zona , mínimo estaré gastando entre chelas de local 550 soles por semana,cmerciales, compras del hogar, aunque ya falta poco para retirarme del ambiente ficheril pues ya eta embarazada mi novia y eso ara que mande a formatear mi pc y celulares con eso también los foros de este tipo y solo en los foros de economía donde también participo con mi nombre real, aprendi una cosa quien arriesga no gana y yo gane en muchos lugares, asi como también fui estafado , con una de las mas fáciles sol ex kankun que no me djo hacer nada en el privadodiciendo tu eres diferente , se te nota que no eres de las pesonas que siempre vienen a estos lugares y no hice nada con ella , asi que nunca me gio de otros solo de mi experiencia , con esto ya termino , si me crees bien y si no también , cada uno tiene su etilo al fichar