NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

• Iniciador del tema Iniciador del tema chalonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este orden catalogo lo mejor, Fabiola, Brenda, una flaca la más alta de aca, pero que más se puede hacer si uno paga 2soles y las chelas a 10 soles algo es algo si no a las brujas que hay mejores carnes solo para distraer la vista más nada todo caro hasta los sous son monses , y si no le vacila aun así parase en las sanwicherias venecas esos panes de mela q preparan , ahí pasan unos reverendo culos que es de lo mejor.

hola ke tal , con Brenda me atendi y sali feliz y contento para que, pero fabiolita no me atendi ke tal sera ???

fabiolita no me atendi ke tal sera ???
NO TE LA RECONENDARIA...

Fabiola es para la chacota, nada más.

Ojo este consejo es viendo desde el punto de vista de un NC....

Post1. Hasta el mismo animador dj de este lokal les llama la atención cuando las ficheras hacen chacota... diciendoles: " Si asi trabajaran en los privados".

... pero fabiolita no me atendi ke tal sera ???

Yo sí te la recomiendo.

Afirmativo, esta Ella su hermana y una amiguita más es lo que me dijo, Es más la he visto más delgada como en sus inicios, porque últimamente se había engordado... Pero de que es pilas lo es...

Este forista también te la va recomendar te lo aseguro xD

Como siempre digo, la cosa depende de cada uno.

Las venezolanas no son extraterrestres, son mujeres y sienten, se calientan y lo hacen con quien le agrade y un punto que tienes que tener para ganarlas, es saber mucho de su entorno, gustos, modos de expresarte y eso te gana puntos y la haces linda.

Servido.

Saludos cordiales

NO TE LA RECONENDARIA...

Post1. Hasta el mismo animador dj de este lokal les llama la atención cuando las ficheras hacen chacota... diciendoles: " Si asi trabajaran en los privados".
Así, no te creo FABIOLITA se comporto muy bien conmigo en el private , esos generosos mangos si que arrechaban no ponía peros, su perreo no es floja se mueve bien, otras cositas más por que la respeto xD. Ni yo mismo me lo creo

NO TE LA RECONENDARIA...

Así, no te creo FABIOLITA se comporto muy bien conmigo en el private , esos generosos mangos si que arrechaban no ponía peros, su perreo no es floja se mueve bien, otras cositas más por que la respeto xD. Ni yo mismo me lo creo

Efectivamente, podria ser las formas y momentos... yo llevo tiempo compartiendo con Fabiola y es la mejor compañia pero a mi parecer no se ajusta a los requisitos de los NC.

Un NC es un NC... no es puterio y tampoco una disco, y creo que ella no es la mejor representante del NC.

Espero que el Sujeto solicitante de info, cumpla con incursionar y contar su experiencia con dicha srta, para retroalimentar de info a todos.

A ver desglosemos estos detalles, a veces unas nenas se portan unas monjas con uno y se hacen la dificil, u otras se portan mismas arrechas y te miran para algo mas eso es relativo con cada quien esta de turno. Hay manes que para enamorarlas la pintan de decente, le hacen creer que son fiel, le hacen que es la unica que es la mas bonita etc, se empeñan que la nena se fije en el para unas cossitas mas que una conversa , yo les podria dar razon pero las nenas son volubles y a veces ellas caen en la mentira ya que las mas guapas o las mas bonitas tiene un caballo que las acurruca y las pone al dia las veces que no vienen, ella aca solo tienen la mentalidad de hacer dinero nada mas y si es venezolana mas aun. He visto que porteros , mozos embarazan a las nenas que uno adora o se enamora estos desgraciados no miden nada y si la nena solo hacia chuculum uno que otro estos viles se la rifan y las vuelven promiscuas mas que nada borrachas. Si he herido sentimiento a algun corazon roto mil disculpas, a veces las caras bonitas que vez no necesariamente son tranquilas claro no todas mas que nada si uno se entera la verdad uno se llevara una desagradable sorpresa.

A ver desglosemos estos detalles, a veces unas nenas se portan unas monjas con uno y se hacen la dificil, u otras se portan mismas arrechas y te miran para algo mas eso es relativo con cada quien esta de turno. Hay manes que para enamorarlas la pintan de decente, le hacen creer que son fiel, le hacen que es la unica que es la mas bonita etc, se empeñan que la nena se fije en el para unas cossitas mas que una conversa , yo les podria dar razon pero las nenas son volubles y a veces ellas caen en la mentira ya que las mas guapas o las mas bonitas tiene un caballo que las acurruca y las pone al dia las veces que no vienen, ella aca solo tienen la mentalidad de hacer dinero nada mas y si es venezolana mas aun. He visto que porteros , mozos embarazan a las nenas que uno adora o se enamora estos desgraciados no miden nada y si la nena solo hacia chuculum uno que otro estos viles se la rifan y las vuelven promiscuas mas que nada borrachas. Si he herido sentimiento a algun corazon roto mil disculpas, a veces las caras bonitas que vez no necesariamente son tranquilas claro no todas mas que nada si uno se entera la verdad uno se llevara una desagradable sorpresa.

tienes mucha razon , en mis inicios pase una mala experiencia pero entendi que uno solo va al club a divertirce y no buscar novia .

que tal gente?
Hace dos sabados cai en este local tome con una chama que me llami mucho la atencion, no recuerdl su nombre... ceeo que se llamaba zharick no se, era la mas alta de todas. Buena atencion, buena conversacion y todo chevere. Moja.

Una pena x el Paris q de todos los lokales era este lokal que estaba en su momento y rayaba mucho en consumo
Estaran tristes los Ludopatas de el Angel y sus trabajadores con sus malas mañas del new york clonadores de tarjeta jojojo ojala cierren varios meses para no contagiar a nadie

anoche pase y abia movimiento en el local, la puerta habierta y dos chamos mulatos rondando. No me quede por que tenia chamba de redes.alguien sabe sii ya va abrir?
chau

La muni está haciendo operativos diariamente esta jodida la cosa

anoche pase y abia movimiento en el local, la puerta habierta y dos chamos mulatos rondando. No me quede por que tenia chamba de redes.alguien sabe sii ya va abrir?
chau
Este local ya está trabajando hace más de 2 semanas como las we...

Hasta pollada hicieron.

Saludos cordiales

Tanathos

jajajja seguro colaboraste con algunos tikets :)

jajajja seguro colaboraste con algunos tikets :)
Claro!!!

Que tiene de malo?

Si uno esta en la posibilidad de colaborar, pues se colabora.

Seguro que ni te enteras porque no eres un cliente conocido, talvez para después de la pandemia te iniviten.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Tu otra cuenta ya se acabo el baneo por si acaso.

La muni está haciendo operativos diariamente esta jodida la cosa
Si hizieron operativo y con cámaras a las cantinas de Torres Paz le cayeron al Famoso Chino Dante primer y segundo piso y también un operativo a un Bar Clandestino de luz del sur Mariano Carranza cuadra 6 cerca al farolito.
Estaba la alcaldesa y el ministro del interior supervisando.

Si hizieron operativo y con cámaras a las cantinas de Torres Paz le cayeron al Famoso Chino Dante primer y segundo piso y también un operativo a un Bar Clandestino de luz del sur Mariano Carranza cuadra 6 cerca al farolito.
Estaba la alcaldesa y el ministro del interior supervisando.

Es cierto, esta brava la fiscalización cuando están las camaras, ya los locales han arreglado y a menos que sea un operativo que venga de Lima ahí si están jodidos.

San Juan de Miraflores es una de la más corrupta que conozco, inclusive cuando cayo operativo en dicho local que mencionas habia un conocido mio que tuvo que pagar en la comisaria para que lo suelten y no lo procesen.

Saludos cordiales

Tanathos

Hace unos días atrás acudí a dicho lugar y pude apreciar chicas muy guapas la mayoría chamas, todas muy serviciales . La atención que tuve por una de ellas fue muy buena y los mozos también se comportaron a la altura de las circunstancias . Que están atendiendo discretamente así es .solo para un grupo de personas , me parece que están tomando sus precauciones respecto al virus por eso están evitando aglomeraciones es un punto a favor , aunque sabemos que en cualquier momento podemos adquirirlo . Alimentarnos bien tomar nuestras vitaminas elevará nuestras defensas , no sé si hice mal al acudir a dicho centro de diversiones pero me ganó el libido y puedo decir que no me arrepiento por qué la pase chévere..

Acaban de intervenir el local policías y serenazgo se llevaron a todos jaja

Hace unos días atrás acudí a dicho lugar y pude apreciar chicas muy guapas la mayoría chamas, todas muy serviciales . La atención que tuve por una de ellas fue muy buena y los mozos también se comportaron a la altura de las circunstancias . Que están atendiendo discretamente así es .solo para un grupo de personas , me parece que están tomando sus precauciones respecto al virus por eso están evitando aglomeraciones es un punto a favor , aunque sabemos que en cualquier momento podemos adquirirlo . Alimentarnos bien tomar nuestras vitaminas elevará nuestras defensas , no sé si hice mal al acudir a dicho centro de diversiones pero me ganó el libido y puedo decir que no me arrepiento por qué la pase chévere..

Nombres de las flacas ke Stan llendo y con bien la pasastes chévere para ir y hacerla

Atrás