A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yamila,si muy positiva,flaca formadita,tatuada.habia una chatita de la selva muy positiva ella. Igual no recuerdo su nombre de batalla
saludos
Y actualmente esta presente en el local? no la conozco pero podria conocerla.Yamila,si muy positiva,flaca formadita,tatuada.
No es una de 22 años masomenos que empezó en el brujas III de Hospital, paso por Las Vegas y el Paraíso¿?Yamila,si muy positiva,flaca formadita,tatuada.
Si varios me han hablado de esa Yamile del París que es positiva espero algún día conocerla. Pero también hay la Yamile que estuvo en varios locales como dijo John Connor que era del Brujas de hospital y también otra Yamileth de tatuajes antigua.Te confundes yamile sólo tiene 19 años y sólo a trabajado en el Paris super positiva
Yo pasé a eso de las 5 pm y Vi un zambo venezolano llamando gente descaradamente jojo. Me parece que en el brujas II , hay movimiento también a ver si me confirman.alguna info para saber desde que hora esta abierto el local??
ahora dejan entrar a cualquier persona que se les acerque , el viernes en la noche estaba cerca a eso de las 9 pm esperando a una amiga y estaba afuera pasando unas personas a las cuales metieron adentro
Yo pasé a eso de las 5 pm y Vi un zambo venezolano llamando gente descaradamente jojo. Me parece que en el brujas II , hay movimiento también a ver si me confirman.