COOLHANDLUKE
Recluta
- 8
- 1
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 1
19 Years of Service
NC Pk2 - Año 2011
bueno yo fui otra vez a este hueco, la verdad que lo veo mas monce, pero al menos encontre a la chata que buscaba, me dice que se llama karina.... pero creo que tienen nombres por semana asi que la proxima ni se como se llamara, es una chata chibola de unos 20 o 22 y buen rabo, pelo pintado y un poquito charapa..... bueno, me la lleve al privado y me diverti bien, lo malo es que te cobran 50 leks el trago alli pero no me puedo quejar porque la atore bien a esta chata..... primero me hizo oral a pelo y luego le di en unas 3 poses hasta que acabe justo cuando llegaba una pirañona con otro cliente en el sofa de al lado.... bueno, algo es algo....
karina es facil de reconocer te pide tu numero y se lo apunta en el brazo es chata de buenos pechos buen rabo y tiene un tatuaje en el vientre bajo muy llamativo, asi que dudo que te confundas, es raro baje viernes sabado y ese local habian una gata y estaba pal bosteso eso les pasa por querer cobras mas de la cuenta encima te puran con el trago...y sobre esa chata pùes es bravaza antes con una jarra de treinta la disfrute bien, eso es lo bueno de esa chata
esa misma es.... bueno, ya voy 2 veces que me la como, la quiero sacar para ver si un telo rinde lo que promete.
Para uds conocedores, antes habia una charapa bien blanca de pelo castaño que se hacia llamar roxana, una vez fui con ella al privado y se movio bien pero no me la llegue a tirar del todo porque el mozo entro y me quede a medias.....saben donde esta?