Lidagard
Soldado
la semana pasada entre aqui , y de arranke en la entrada te piden consumo .. una vez ya adentro este nayki este en nada. unas cuantas puntas tomando entre acompañados y otros solos aburridos esperando el show q nunka llegaba , en cuanto a las ficheras es todo una mistura algunas q llaman la atencion y otras q no pasa nada ni con 5 embellecedores encima :beer_yum::beer_yum:...
me encontre aqui a cielo una chibola q trabaja en el cerrado flamingos una conversa breve nomas xq el ambiente aqui no impulsa a gastar tus fichas , tmb encontre a brenda (miami beach ) con los estragos de una gripe q no la soltaba
... solo una me llamo la atencion , esperando a q se desocupara para poder abordarla , 50 minimo el privado, 30 en zona publika y de 100 pa adelante en el segundo nivel pere este ultimo me huele a estafa ya q vi bajar a un tipo todo asado kitarse del local, q habra pasado ahi ?... me retire ya q la fichera q jalaba mi atencion no se desocupaba.
respondiendo los post anteriores a la tal vanesa labora ahora x 2 de mayo en el submarino o en las texas ..
esta ultima tenia muchos roces con las ficheras veteranas del miami beach ... en la rumba esta veronika .. angie y jimena en el climax de las q pue reconocer del susodicho local q hasta ahora sigue clausurado.
me encontre aqui a cielo una chibola q trabaja en el cerrado flamingos una conversa breve nomas xq el ambiente aqui no impulsa a gastar tus fichas , tmb encontre a brenda (miami beach ) con los estragos de una gripe q no la soltaba
respondiendo los post anteriores a la tal vanesa labora ahora x 2 de mayo en el submarino o en las texas ..
esta ultima tenia muchos roces con las ficheras veteranas del miami beach ... en la rumba esta veronika .. angie y jimena en el climax de las q pue reconocer del susodicho local q hasta ahora sigue clausurado.