A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De pura cazuela ví el local está con muro de ladrillos, no se cómo ni cuando pero los demás locales alrededor normal sin ese detalle.
El platinum a estado funcionando caleta?Confirmo, pase por allí ayer y el local tiene ladrillos media altura tanto en el lado de Tacna como en el lado que da para la playa de sodimac, alguien sabe que paso o estaban chambeando y le cayó operativo
Ya fue, la mayoría se amaro con su fichero de turno o trabajan con ellos.Que es de mitzu estuvo x el climax ...que recuerdos de esa jeba
Lo cerraron, esta con un muro en cada puerta, algunas están en el climax.Y alguien sabe que paso con este local o si las féminas están en otros locales
Es cierto que los que te abrían la puerta te tenían que conocer, la verdad la primera vez me relojeo un flaco, después volví intentar y estaba un gordito, pregunte por una fémina que bajo y me dejaron entrar, desde ahí ya entre normal, tienes que conocer a alguna fichera de ese lugar al menos.Un misterios siempre este local para mi, desde que empecé caer a estos locales a inicios del 2019. Leí muchos buenos comentarios, pero las dos veces que caí con mi pata no nos dejaron entrar y siempre me terminaba yendo al Climax o el Leba. Solo queda esperar que se normalice todo para aunque sea conocerlo por dentro.
Eso es relativo porque muchos que leían el foro conocían chicas al menos por nombre y decían q iban por ellas; sin embargo, no los dejaban entrar.Es cierto que los que te abrían la puerta te tenían que conocer, la verdad la primera vez me relojeo un flaco, después volví intentar y estaba un gordito, pregunte por una fémina que bajo y me dejaron entrar, desde ahí ya entre normal, tienes que conocer a alguna fichera de ese lugar al menos.