A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razon mi estimado barra_bas los cofrades arreglan via diplomatica o a botellazos (osea a full vaso jajaja). Que paso don pecu donde metio la pata que pose estaba intentando hacer con su reynita jajaja. Saludos esperemos que se recupere pronto para que nos cuente en su peculiar estilo sus visitas a los NC de Lima Centro.Hummmm no creo que sean cófrades, los cófrades solucionan las cosas por la vía Diplomática.
Salu2
Tuve la oportunidad de ir la semana pasada, habia algo de ambiente, enseguida busque a mi gran amiga bianca pero los mozoz decian ya no estaba llendo y como estaba positivo busque a la mas cachonda y aunque los años se le notan llame a Aracely, ptm despues de varios tragos y ella ya empiladaza nos encaminamos al privatex jeje, como siempre llevo casco no hubo problema de comenzar la faena, una rica mamada(pero hay mejores) y despues de rozarle por todo ese culito mi artilleria pesada y comenzar a masturbarme(ella misma me lo hizo), quede mas arrechon y ya lo que paso despues perrito por aca, el clavo por aya, y otra mas q creo inventamos por el placer termine por darme cuenta q asuuuu esa tia si se las trae,
que cosa??? tan bien locos si creen que nos quedaremos trankilos pagando 50 matracas por una chela piraña.. jajja ya es el colmo muchachos.. nos estan viendo la cara de pajeros, si se corrobora esta info del buen xekitor, tendremos que hacer algo al respecto. propongo encadenar a antony calato frente al local hasta que todo vuelva a la normalidad.. habla cholo te inmolas por tu gente del centro???
en este momento salgo para alla a corroborar esta info. que tal lisura mela...un abuso
bailo una flaquita blancona simpatica le preguntamos a dos de los mosaicos por su nick y nos dieron hasta tres diferentes, (si uno de los nick es cierto estamos rejodidos) como sea recorrimos solos por todo el local buscandola pero andaba reocupadita
hasta que escuchamos una frase de hacia tiempo mientras la flaca bailaba "si te lo quitas, terminamos" jajajajaja y que creen, la flaca no se lo quito jajajajajaja pinches gueyes, fichera pendex jajaajajaja
la noche fue redivertida pese a que no encontramos lo que fuimos a buscar (devuelvan a la REINITA, es nuestra)
Eso fue lo que paso ese dia que fui, quiza como me dijo el mozo que no habian chelas negras grandes que se quedaron sin stock asi que caballero a usar la negras chicas, seguro x ese dia noma. Ya seguro algun cofra confirmara si la chela negra volvio al tamaño normal.no podemos confirmar ni negar lo de las cervezas negras chicas a 50 solanos (no se me vaya ofender cofra Xekitor, buena onda con usted) ya que no pudimos ir al privado con nadie, bueno al menos ese dia no habia con quien
..................Yo pensé que le estaban robando o quee ra un fichera que le jugaba una broma y le avise. pero cuando me fije bien era la administradora. Se llevo su bolso a camerines y la otra chica la llevo abrazada ahí mismo. La administradora salío y me dijo que la espere que ya se estaba cambiando. Al rato vuelve a salir Yerika sin bolsa y va hacia la barra luego de hablar con las tías, se dirige a mi mesa y me dice con los ojos semi llororsos si le podía hacer un favor. Me dice...."Lo que pasa es que estoy muy mal, me duele mucho mi cabeza y quiero vomitar quiero irme a mi casa pero la administradora no me quiere dejar, me obliga a quedarme a trabajar. Quería pedirte un favor, no se si tú..." y ene so antes de que termine de pedirme el favor vuelvo la administradora y la jalonea hasta los camerinos. Como me pareció un abuso, al momento que la administradora sale me paro yle digo que era lo que pasaba y se fue ignorámdome. Al ratito sale Yerica , le digo en que quería que la yude pero estaba ya con los ojos muy hinchados de lágrimas y no me dijo nada. Se fue a la salida , luego entro, recogió su bolso y se fue.
Sólo puedod ecir...QUE ABUSIVA LA ADMINISTRACION ESE DIA.....
que cosa??? tan bien locos si creen que nos quedaremos trankilos pagando 50 matracas por una chela piraña.. jajja ya es el colmo muchachos.. nos estan viendo la cara de pajeros, si se corrobora esta info del buen xekitor, tendremos que hacer algo al respecto. propongo encadenar a antony calato frente al local hasta que todo vuelva a la normalidad.. habla cholo te inmolas por tu gente del centro???
en este momento salgo para alla a corroborar esta info. que tal lisura mela...un abuso
Jajaja ta buena esa, habla elanthonny te animas? la cofradia te reclama jajaja...
. La llamo y me saluda toda cariñosa como lo es. Me percato que estaba recontra ebria, me contó que había estado chupando en otro ladod esde las tarde y que había ido a trabajar pensando que se le iba a pasar pero no podía y se iba a ir. . Cuando se retira a los camerinos lo hace tambaleándose de un lado para otro, estaba super borracha. A los 10 minutos vuelve a salir y me dice que ya no puede más que mejor lo dejábamos para otro día porque se sentía muy mal y s eiba a ir.
Recontra apoyo esa mocion! Quien mas que elanthony para cumplir con tan abnegada mision alguien baja hoy??? JA JA JA...
le digo en que quería que la yude pero estaba ya con los ojos muy hinchados de lágrimas y no me dijo nada. Se fue a la salida , luego entro, recogió su bolso y se fue.