- 3.332
- 3.352
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
Después de muchas lunas llego aquí y la grata sorpresa fue ver a Geraldine ex safari, algo aburrida y por ratos engatusando a mi pata ( y el que no queria jejeje), encontré a una conocida amiga Estrella ( ex ángel climax) un gusto verte flaca, también a una muy especial amiga analia ( estas guapa flaca), ......, ya posicionados en un lugar estratégico empesamos a probar el liquido elemento, tragos van tragos vienen y bueno junto a la botellas también vino una amiguita muy querida y yo que no quería jejeje, pero mientras yo disfrutaba de la compañia de esta flaca mis ojos se dislumbraban por dos flacas ....analia y eimy, la primera una amiga especial pero estaba ocupada con un cofrade muy comunicativo e informativo y la segunda con un cuerpo que llama totalmente al pecado, mela quería estar con ambas pero ya estaba acompañado solo me quedaba seguir con mi acompañante de turno, eimy quedara como tarea incompleta de alta prioridad, ....., por ahí también vi a Daniela ( algo gordura), Yadhira ( algo matadura), Tamara, Leonela , Venuz ( algo gordita), Jennifer Marina ( se fue antes que amanezca), y otras flacas mas. Lastima que no pudimos quedarnos y cerrar el local pero teníamos que continuar el recorrido peregrinal lima centrista, me atreveria a decir que no este local estaba mas pilas que el safari, es mi opinión.
Saludos
Saludos