A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un local aquí? Me sacas del cuadro yo pensé haber conocido todo por esas épocas cosas que uno tiene que saber. A decir verdad por la ubicación y alejado de la zona comercial un lugar es caleta para los sapolios q puedan verte, pero en contraste a medirse la. Seguridad por lo alejado que está de los demás locales peor aún por lo cerrado de las pistas.pase por este local, ya antes existió un local que duro muy poco pero estaba en un primer piso, seria el 2005 si no me falla la memoria donde estuvo trabajando kiara una veterana ya retirada del ambiente hace buen tiempo , hoy voy mas temprano para ver mejor el material
No era ahí estimado, ese local estaba a mitad de esa cuadra, se llamaba el Bolon, jalo en ese tiempo flacas de varios locales, era un pasadizo y al final del mismo estaba el local amplio.pase por este local, ya antes existió un local que duro muy poco pero estaba en un primer piso, seria el 2005 si no me falla la memoria donde estuvo trabajando kiara una veterana ya retirada del ambiente hace buen tiempo , hoy voy mas temprano para ver mejor el material
El sábado ella y Shantall estaban en el búnker.Ayer no vi a Melissa mmm pagar 100 soles para disfrutar de Melissa en un cuasi privado no paga si en él paraíso por 50 soles la tenias bien la competencia venezolana le hizo cambiar de actitud
En el paraíso la chela está 5o y el vino 80 o paguen más por las mismas de siempre y mal acostumbrarCuando entre a este local y el mozo me dijo la cerveza 10 soles dije si asi esta el precio como sera con una flaca y grande fue mi decepcion cuando me dijeron los precios :
Corona o copa s/ 50 en la barra
Cerveza s/80
Vino s/ 150
Este local es muy parecido al brujas 2 subiendo las escaleras el privado de frente y el privado q esta en la recta del baño igual se parece hasta esos dibujos q estan en las paredes igual ya parece el clon del brujas.
y grande fue mi decepcion cuando me dijeron los precios :
Corona o copa s/ 50 en la barra
Cerveza s/80
Vino s/ 150
Este local es muy parecido al brujas2
En el paraíso la chela está 5o y el vino 80 o paguen más por las mismas de siempre y mal acostumbrar