hola;
Les comentaré mi experiencia respecto a este local ROMA :
Ambiente : Parece una Discoteca de clase media.
Chicas : Regular y pocas
Seguridad : Cuando fui eran dos venecos, de los cuales uno era gordo y otro se parecía a jonathan maicelo.
Entrada : Tenias que subir hasta el tercer piso y recien podías observar a todas las chamas que estaban ahí.
No pude comentar mi experiencia con anterioridad por motivos personales que no me dieron tiempo, fui con mi amigo allá a mediados de octubre de 2019, la razón por el cual me dirigí era para buscar a Ana, una vez que llegue ahí me enteré por parte de los chamos que ella estaba delicada de salud ( cosa que es mentira y le explicaré más adelante) pero bueno no se porque pero entramos... una vez que subimos el ambiente estaba regular y pedimos una cerveza cada uno mientras hacíamos hora, por lo que mi amigo me animó en pulsear alguna de las ficheras que estaban ahí pero yo le dije que mejor regresamos otro día, entonces mi amigo se paró y le dijo a uno de los venecos que si nos podían recomendar alguna veneca que fuese súper chevere para entrar al privado y pasarla bien... Mi amigo le pidió ese favor al veneco que se parecía al boxeador maicelo y que este haga bien su trabajo... bueno en fin mi amigo y el chamo me convenció... pero para mi grata sorpresa el VENECO nos trajo a mi y ali primó dos venezolanas que estaban hasta el CULO, a mi me presento una gorda blancona que en cara estaba en debe y a mi amigo le presento una flacucha federica y ambas parecían no tener ganas de trabajar... PTM, entonces se me ocurrió una idea a fin de que estas dos no exploten y se arrebaten con nosotros dos ... Le llame a primo y le dije a la gorda “ reyna me disculpas un momento voy a hablar con mi amigo para consultarle algo” y lo lleve a mi amigo a una esquina y le dije, primo mejor vamonos porque está gorda venezolana está hasta el culo y además parece que no tiene ganas de trabajar ... pero mientras hablaba con mi amigo, se acercó una chama bien simpática y con buen físico llamada VALERY (chevere y conversadora) y mi amigo parece que se enamoró de ella que me insistió en entrar al privado...y bueno entonces me puse a meditar y vi a una flaquita que era de mi agrado que estaba sentada más al fondo y dije APOSTARÉ por ella... pero fue un error fatal que me hizo perder 200 soles en vano pero de estos errores UNO APRENDE.
Asimismo, entramos loa cuatro y mi amigo salió ganando con la jerma ya que le dio su número de teléfono y le había prometido una sorpresa si regresaba de nuevo a ROMA jajajjajajaj... solo quede en felicitarlo al hombre... mientras la otra pendeja era más botada que KORINA RIVADENEYRA y JIMENA ARAYA juntas... con decirle que su carita era lo único bueno, porque su cuerpo era muy delgado pero igual me atraía en algo que no me puedo explicar; Por ende nos retiramos del local sin antes haber pedido un UBEr para que nos lleve a vuestros departamentos.
Conclusiones: En este punto mencionare los siguientes y quizás algunos cofras puedan o no estar de acuerdo conmigo, es más voy a adjuntar algunas fotos de dicha experiencia :
1) Ana la venezolana ya no volverá ( salvo que alguien demuestre lo contrario) ya que ella tiene su gil que es peruano y eso sin contar que también tiene novio en venezuela. Es lógico que para algunas venezolanas pasado los 30 años como ella se busquen una estabilidad social, económica y laboral con un peruano o alguien que le pueda ofrecer mucho más y es mentira que ella esté delicada de salud como sus compatriotas lo han manifestado en reiteradas veces.
2) Que las venezolanas que trabajan en estos Night Club desde mediados del año pasado se han vuelto ARROGANTES y SOBERBIAS no todas, sino la mayoría, a mi amigo y a mi nos paso lo mismo en brujas y los angeles ... por más que te vistan bien o de manera decente, la mayoría a veces nos ven como un webon con plata que debe presionarlo para consumir los tragos... pero ahora cofras esto CAMBIARÁ con la pandemia, ya que no habrá trabajo para ellas y se arrepentirá por la mala conducta o actitud que tienen con muchos clientes que van allí... jajajajja jajajajjaja al parecer ellos están destinados a sufrir por mucho tiempo o quizás por 100 años y todo gracias a su arrogancia... pero bueno no voy a cambiar de tema
3. Que los venecos que están de seguridad se creen pendejos, por más que ellos te vean que vistes bien o no todo lacra, igual te ponen a cualquier mostra de en bandeja, obviamente para que consumas como webon... en mi caso le dije a la tal valery y a mi primó que regresábamos otro día, y la misma valery se dio cuante de mi incomodidad hacia su compatriota ( era botada la pendeja) así que ella misma se disculpó conmigo ¿no se porque? ... pero lo dejo ahí nomas.
Que producto de esta pandemia muchas van a pasarla las de caín y será casi imposible que este local abra nuevamente, obviamente para prevenir contagios... no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas, pero pienso que las que trabajan allí deben ser conscientes de su trato a los clientes, ya que ellas nos ven a los peruanos como pobre webones que se arrodillan por un culo venezolano... NO PUES SEÑORES ... DEBEMOS CAMBIAR LA CANCHA... ahora que ellas mismas sean las que supliquen por nosotros por quererla invitar un trago en el privado NO EL PERUANO NO EL CLIENTE.
Por mi parte ya no creo que vuelve y más aún con esta pandemia que a muchos los dejará sin trabajo e incluso algunas chamas ya le estarán proponiendo matrimonio algún webon con plata para salir del hambre ... PLOP