ayer estuve por este local a las 9 y el local habian traido mas jermas para deleite de los comensales y yo agarrando las carnes de mi amiga karol que habia venido mas rica que otros dias es cuando de un momento a otro se escucho un ruido como uno como fuera una gresca y era los de la fiscalia, que llegaron y cerraron todas las puertas para que nadie saliera, las ficheras estaban nerviosas al borde de la desesperacion ya que un par de ellas no tenian DNI, tal parece que al ingresar al local la fiscal con el forcejeo recivio un golpe, y esos mierdas de la fiscalia se pusieron mas jodidos y comensaron a filmar y tomar fotos, a todos los concurentes a este local,todos estabamos dispuestos a mostrar su DNI pero lo que nos incomodo y exacerbo los animos fue que nos filmaran y tomaran fotos ya que tenemos familia, ya que tenemos una reputacion que cuidar pero en fin, trajeron el camion para llevarse a todos a la comisaria de panplona en dos viajes ya que heramos una buena cantidad, en la segunda viaje me llevaron a mi y a un par de amigos que conoci en el local, no se si lo mismo paso con otros locales, bueno espero que este local estee abierto los proximos dias ya que estaba mejorando