Ayer estuve en este lugar y pasó algo medio rochoso, pero bueno entre a ver el show y se me acercó una flaca que se hace llamar luciana, es un chica alta, gruesita, buen culo, ojos achinados, nosé si otros conocen a esta flaca, pero desde q llegué se me acercó y me decía para ir al privado, la verdad q había ido para ver si estaba una chatita tingalesa de nombre Cori que vi hace tiempo, a tanta insistencia y por lo q me ofrecía en el privado, accedí a comprar una dizque sangría que es mas gaseosa q licor, ya en el privado la flaka se fue de avance, le pedí un mamey q según lo ofrecido antes, estaba dentro del precio de la jarra y accedió, luego me ofreció su servicio por s/.50, saqué un condorito de mis reservas que siempre tengo x si las moscas y empezamos a tirar, lo malo q a medio tire cerraron las puertas xq venía serenazgo, me di una palteada brava, pero eso no me amilanó así pasado el susto la terminamos de pie, luego nos quedamos conversando mientras hacía hora para q abran la puerta, le saqué su fono xq me ofreció servicio fuera del local, así que queda pendiente una salida ya q me quedé con las ganas de seguir tirando, se le nota bien arrecha a esta flaka, mientras me la mamaba le sobaba el anillo y le metía el dedo a su concha y no decía nada, así q la flaka promete, ya contaré como me fué.