A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dame la direccion, que no conosco nebula,![]()
Se olvido el cofrade Zenbozakura del Link
Nebula
Hace mucho que me retire de los fines de semana en Nebula.
Pichilin
Jijiji ese es el problema de mi monitor que es monocromatico ................el link esta en mi primer post, pa los ciegos que no se dan cuenta![]()
Jijiji ese es el problema de mi monitor que es monocromatico ....
Vesteeee Errol, haciendo travesuras, mira donde te vengo a encontrar....... (a propo, cuando vamos al Safari?)Jijiji ese es el problema de mi monitor que es monocromatico ....
Vesteeee Errol, haciendo travesuras, mira donde te vengo a encontrar....... (a propo, cuando vamos al Safari?) Inxs
De Nebula te puedo decir que sigue con la entrada gratis hasta la 1:30 am o 2:00 am no recuerdo bien este ultimo dato y sino pagas tus 20.00 Soles.
Claro que si la musica es como Bauhaus que te contare que ahora los miercoles en donde era su local se vuelve Bauhaus nuevamente. Que recuerdos de aquellas epocas.
El consumo tienes derecho con la entrada a tu chelita, y bueno no habra ficheras, pero siempre estan sus chiquitas que por unos tragos que les invites puedes hacerla linda.
Pichilin
Siiii fue mi sitio favorito cuando saque DNI, me encanto el lugar lo tenia de todo, dios era musica que no pondrian en la radioSi les gusta el New Wave, el Synthpop, el Punk y lo mejor no comercial de los ochentas, noventas y dosmiles pasen por Nebula en Miraflores.
Nebula
Llegue ir al Nebula, lo conocí por una flaca que me enseño el camino, yo que vivo cerca no sabía que había ese hueco. Luego tuve una flaca que me decía que siempre iba ahí, y me regalo un CD de los Smiths jajaja, bueno el asunto es que es pequeño, pero la música más o menos para mí, no me gusto mucho. No es bueno para cazar jejehttp://nebula-lima-peru.blogspot.com/
Este sitio está cerca a mi casa, a ver si hay data sobre las jermas y como abordarlas.