Efectivamente cuando abri este post pense tambien en que muchos pasaban por esta situacion, pensaba yo sere el unico acaso?, sin dudas hay peores diagnostico, me cayeron consejos de todo tipo algunos sarcasticos y otros de buena ley.
1.-Asumi que no se puede salir bruscamente ya que te creastes una dependencia, solo debi salir lo menos posible y ocupar mi mente en otras cosas.( CONSEJO DE SAV Y ELPROFE)
2.- Una de la cosas que hice es acabar con mi presupuesto en otras incursiones mas interesantes, por ejemplo ya no ir al san jose, debido a lo economico, siempre te da ganas de regresar por lo barato eso te quita tiempo. Sino ir a Locales mas caros, llamese Cucardas o Scarlet, Y bueno eso solo te toma dos horas a la semana, con un itinerario mas simple.
(CONSEJO DEL FAUSTO).
3.-Cuando toy en dias libres, trato de relajarme en lectura, en los trabajos y en conversas trato de hablar de menos cosas sexuales, mas enfocandome a la politica,deporte lo cual me aleja del sexo

.
(CONSEJO DE HERNAN ZERTA)
4.-Tengo mas responsabilidades mayores, sin duda el foro te lleva a la tentacion trato de centrarme en resumidas visitas y en redactar cosas relevantes.
5. Actualmente sigo mi terapia, y mi nivel de incursiones a bajado
aunque a veces puedo recaer en empiladas mas que todo juergas, chupetas y cevichasos.
6.- Tambien me meti en la cabeza a encontrar una pareja que sea la madre de mis hijos, una tarea nada dificil y no enfocarse a lo meramente sexual.
7.- No nos volveremos unos cucufatos pero si mas responsables, con unos dotes de diversion y extasis a la vida no hace mal.
Saludos