Necesito ayuda toy palteado

Cofrades tengo 20 años

estaba con mi puta cachando pero para el segundo round me dio el oral al natural y me deje llevar, no se trago mi leche ni nada pero me la mamo al natural unos 3-5 minutos me ganó la arrechura y toy preocupado ayuda cofrades luego de eso le hable y le pregunté si estaba sanita y bla bla bla me dijo que si que se hace exámenes y toda esa mrd igual estoy
Asustado cofradía algun consejo? No se la metí pelado solo me la chupo así

Cofrades tengo 20 años

estaba con mi puta cachando pero para el segundo round me dio el oral al natural y me deje llevar, no se trago mi leche ni nada pero me la mamo al natural unos 3-5 minutos me ganó la arrechura y toy preocupado ayuda cofrades luego de eso le hable y le pregunté si estaba sanita y bla bla bla me dijo que si que se hace exámenes y toda esa mrd igual estoy

Será mejor que te hagas exámenes pues si te lo chupo pelado a ti significa que tbm se lo chupo a otros.

Cofrades tengo 20 años

Desde q te paso eso. Cuenta tres meses llegado ese día hazte un chequeo de vih y listo . Si no tienes nada no te preocupes lo más probable q no tengas nada pero si dudas tienes q esperar ese tiempo a q te hagas un chequeo ya q si lo haces muy pronto no sirve de nada tienes q esperar un tiempo. Saludos

Desde q te paso eso. Cuenta tres meses llegado ese día hazte un chequeo de vih y listo . Si no tienes nada no te preocupes lo más probable q no tengas nada pero si dudas tienes q esperar ese tiempo a q te hagas un chequeo ya q si lo haces muy pronto no sirve de nada tienes q esperar un tiempo. Saludos

Yo esperr 5 meses para sacarme de dudas

Mano a lo mucho te contagian vph (enfermedad super común y que tu cuerpo elimina al año o 2 años). Porque para que sea otra cosa está muy difícil, te lo digo porque tengo conocimiento del tema, más bien tranquilízate que por andar ansioso puede que somatices algunas cosas y aumente tu hipocondría respecto al mameluco que te dio la puta.
Y no, no tienes vih por si tienes dudas sobre eso

Mano a lo mucho te contagian vph (enfermedad super común y que tu cuerpo elimina al año o 2 años). Porque para que sea otra cosa está muy difícil, te lo digo porque tengo conocimiento del tema, más bien tranquilízate que por andar ansioso puede que somatices algunas cosas y aumente tu hipocondría respecto al mameluco que te dio la puta.
Y no, no tienes vih por si tienes dudas sobre eso
mas riesgo tiene la kine de contagiarse que el pata

Cofrades tengo 20 años

Tranquilo amigo, como dice el Cofrade, NTP, eso hará q tu sistema inmunológico baje y tus defensas también, nadie por un Pete ha muerto, más bien para la próxima usa la cabeza de arriba y tu poncho, saludos

Por lo general el sexo oral no contagia(a menos que haya heridas sangrantes en la boca de la kine, lo cual es rarísimo), en todo caso toma la profilaxis post exposición para que esté más tranquilo. Hay un centro privado por Lince donde lo venden o tmb lo puedes encontrar en los hospitales.

Sexo oral no sería tan alto como sexo vaginal pero si hay riesgo. Te recomiendo no tener sexo con otras personas hasta que sepas que no tienes nada

images (10).jpeg

Por lo general el sexo oral no contagia(a menos que haya heridas sangrantes en la boca de la kine, lo cual es rarísimo), en todo caso toma la profilaxis post exposición para que esté más tranquilo. Hay un centro privado por Lince donde lo venden o tmb lo puedes encontrar en los hospitales.
Deberías decir como se llama esa profilaxis. Da el dato completo no a medias. Saludos

Cofrades tengo 20 años

Maricon. No pasa nada, deja de escribir por chiquilladas

Cofrades gracias por sus mensajes estoy buscando dónde adquirir esa profilaxis lo qué pasa es que estoy en provincia y es una huevada estar paniqueado

Máximo vph
Claro q si tu pene tiene heridas abiertas la cosa cambia
O tal vez una gripe
Enfin
Por mi deberían leer más sino van a deci cosas como q un individuo xxy es cabro

Atrás