Misterio1996
Recluta
COFRADES CONSEGUI EL PEP COMO ESTOY EN PROVINCIA AYÚDENME CONSEJOS HOY
EMPEZARÉ A TOMAR POR LA TARDE
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, honestamente no lo sobrepienses mucho, sobre la profilaxis para el vih tambien me paso algo similar, me gano la calentura y no me cuide, por el miedo le pregunte al medico sobre eso, me dijo que si bien me lo podia dar ya mismo(3 dias despues), no es una experiencia de lo mas bonita porque son medicamentos fuertes, mejor me espere a los examenes y todo salio bienCofrades gracias por sus mensajes estoy buscando dónde adquirir esa profilaxis lo qué pasa es que estoy en provincia y es una huevada estar paniqueado
Es verdad yo tbm deje de tirar putas no sale a cuenta, mejor es agarrarse una caleta o una madura de la chamba o amiga cariñosa y listo, solo uno invierte lo mínimo en una salida x y luego al telo hasta la hora que quieras y la pasas de la ptm, en lugar de una kine que encima q andará de apurada(porque así es su negocio nunca cambiarán eso) no se dejará besar dónde quiere y cuando termine se irá corriendo en cambio con una amiga cariñosa madura del trabajo o flaca caleta lo q sea q no q sea nada Kine te puedes quedar todo el tiempo en el telo no hay punto de comparación. El asunto es q con estas últimas cuesta trabajo tratarlas ser su amigo tener floro caerles bien etc algo q la mayoría no sabe hacerla por eso prefieren lo fácil tirar y listo y si eres así mejor sigue tirandote kines ya q lo otro no sabes lo q te pierdes te quedas más tiempo y es rico. Lo único bueno de una kine es q algunas valen la pena son guapas etc pero son contaditas nomás las demás no pasan nada. Hoy el mundo del kineo está en bajada por eso ya no sale a cuenta. SaludosNunca me gusto cachar putas, basta una vez con doble poncho y sentí que desperdicie plata en vano aparte que me sentí en peligro, una paja era mejor y más sano, pero cada uno con su tema, eres jovencito hay maduras que trabajan y quieren pinga bro, hasta pagan el telo, es cuestión que busques y practiques mucho el floro, mucha suerte
COFRADES CONSEGUI EL PEP COMO ESTOY EN PROVINCIA AYÚDENME CONSEJOS HOY