Necesito un consejo

Compañeros necesito un consejo, no se que hacer y ando en un dilema, hace ya mas de 14 años conoci a una chica cuando estudiabamos juntos siempre nos molestabamos y jugabamos pero nada serio el tiempo paso y un dia por cosas del destino terminamos juntos en la misma cama durmiendo, sin connotacion sexual solo descansando... pero durante el transcurso de la noche, no se si fue un sueño pero un abrazo llevo a muchas cosas, la desnude y comenze a besar cada parte de su cuerpo, sus senos que eran bien pronunciados fue como estar en el cielo... pero aqui comienza mi problema... entre todo este proceso mientras la besaba y quitaba la ropa, estabamos en silencio hasta que ella me recordo que tenia mi enamorada... y que ella tambien estaba con alguien... pero parecian palabras al aire seguiamos besandonos hasta que me di cuenta que no traia preservativo, es que todo paso de la nada nunca se me paso que algo asi ocurriria, a veces recuerdo ese momento y pienso que solo fue una escusa mia, le dije q terminariamos aqui por q no habia peoteccion no lo se... creo q eso fue lo peor me levante la ayude a vestirse y ella se fue... no me volvio a hablar, me elimino de facebook y todo... sabia q la habia caga... pero en ese momento quise ser fiel a mi pareja.
Pasaron los años y nunca deje de pensar en ella, tenia otra cuenta donde la seguia y podia ver sus fotos, era la sonrisa mas hermosa para mi, aunque a muchos no les agradaba, nuestros amigos en comun siempre hablaban mal de ella pero simplemente no queria escuchar, la defendia y defiendo aun...
Hoy despues de tanto volvimos a hblarnos y lo que crei olvidado volvio a latir en mi, fuimos a comer algo y conversamos ella me conto los planes que tiene con su pareja, y yo era feliz de verla asi sonriente, no se si fueron ideas mias pero senti que ella me daba alas para coquetearla... y fue asi q le dije entre lineas lo que sentia, pero simplementr se alejo, en la ultima reunion donde coincidimos trate de hablarle pero se alejo... se puso un escote de esos q no se puede olvidar... y me ignoro totalmente, le escribi y me dejo sin respuesta, han psado varios dias y no dejo de pensar en ella, cada dia cada noche, todos me recuerdan a ella, tantos años y no se que es esto que me pasa, nunca habia pasado por algo asi, y hoy no se si darle una llamada y buscarla, tratar de conquistarla o simplemente cerrar este capitulo para siempre.

Si ya tiene pareja y tiene planes, hechale tierra, yo paso ahora algo similar, una flaca que conocí, pero desde el principio me dijo que tenia enamorado, aunque mi caso es muy distinto al tuyo, porque yo solo quería meterle pipili, pero la germa se puso en modo defensiva y no me responde, le hable 3 veces en diferentes fechas y no me responde los mensajes de wsp, ya fue para mi, hasta como amigos.

Te aconsejo que olvides, se que es difícil, pero es lo mejor, consejo de un conejo, si vas a seguir pensando en eso, te estancaras en un abismo sin salida y los años pasaran y seguiras pensando en eso.

Sal con tus amigos, conoce nuevas personas, hay mujeres como miercoles, ve a lugares donde encontrarlas, metete a cursos, a estudiar ingles, evita los chongos sino es tu bacilon.

Suerte.

Si se aleja la chica es por algo porque ya esta madura y no quiere cagarla. Tal vez tuviste una oportunidad de desliz pero decidiste respetar a tu pareja y eso no esta mal. Yo creo que debwrias seguir con tu vida son obseciones aveces eso nos hace perder el rumbo lo que te aconsejaria es que hagas con tu pareja si es que tienes cosas diferentes una salida un viaje.

No hay nada más bello
Que lo que nunca he tenido
Nada más amado
Que lo que perdí

Serrat
La cobardía es asunto
De los hombres, no de los amantes
Los amores cobardes no llegan a amores
Ni a historias, se quedan allí
Ni el recuerdo los puede salvar
Ni el mejor orador conjugar
Silvio

Yo, que no soy trovador sino un simple mortal
Solo te diré: déjalo ahí.

Gracias por sus consejos compañeros, si es verdad tuve la oportunidad... y no volvera, sera comenzar un nuevo rumbo, gracias por sus comentarios y a esta excelente comunidad.

Men no te arrastres por un culo , el mundo esta lleno de culos .perdiste tu oportunidad y voltea la pagina , la vida continua .
Consejo : la próxima vez que la veas no pongas tu cara de cojudo enamorado , se indiferente , solo un hola y nada mas. O un : ahh hola no te habia visto.

Men no te arrastres por un culo , el mundo esta lleno de culos .perdiste tu oportunidad y voltea la pagina , la vida continua .
Consejo : la próxima vez que la veas no pongas tu cara de cojudo enamorado , se indiferente , solo un hola y nada mas. O un : ahh hola no te habia visto.

Ya no la volvere a ver el proximo mes viaja al extranjero para llevar una capacitacion asi que supongo no la vere hasta diciembre...

Atrás