Negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Olo20

Soldado
Puntos de reacción
14
97%
Puntos de reacción
14
‎1 Year of Service‎
Pongan donde encuentro morenas pura
sangre .Donde colegas???

En chincha? xd
En Colombia y República Dominicana hay bastantes negras

En chincha? xd
En Colombia y República Dominicana hay bastantes negras
asi es cofra , colombia y republica dominicaba muy buenos culos negros , he estado en colombia y uffff que buenos potos csm

Conoci en el Aeropuerto de Punta Cana una morena hermosa, fina, nariz respingada y hasta con ojos claros.. Era un monumento de mujer, delgada, con senos medianos pero con un culito, paradito, y bieeeen redondito. Que linda morena, nunca había conocido una tan linda!

Conoci en el Aeropuerto de Punta Cana una morena hermosa, fina, nariz respingada y hasta con ojos claros.. Era un monumento de mujer, delgada, con senos medianos pero con un culito, paradito, y bieeeen redondito. Que linda morena, nunca había conocido una tan linda!
me gusta el chocolate y a mediados del año pasado hospede en mi casa a un negrita dominicana ,vino con su amiga veneca pero mis ojos estaban en la morena , que tal culazo por mi mare de todas maneras me la tenia que comer , estuvo un par de semanas ayudandome en mi negocio hay la comenze a pulsear y meter mano, ya mas adelante contare mis arrumacos con la negrita.

A.png

Pongan donde encuentro morenas pura
sangre .Donde colegas???
En África mi bro ,xd
Según mi experiencia en africa ,las morenas tienen un cuerpo nyce grandes piernas barriga plana ,grandes caderas,vaginita que parece una rayita , Big ass ,redondito y lo que yo llamo un culo sonriente ,que se forma ese ass unas líneas en la parte de abajo ,además se mojan bastante ,
Según dicen en burquina fasso están las mejores ,no he ido allí pero está pendient

me gusta el chocolate y a mediados del año pasado hospede en mi casa a un negrita dominicana ,vino con su amiga veneca pero mis ojos estaban en la morena , que tal culazo por mi mare de todas maneras me la tenia que comer , estuvo un par de semanas ayudandome en mi negocio hay la comenze a pulsear y meter mano, ya mas adelante contare mis arrumacos con la negrita.

A.png
Tiene tiktok, Facebook o Instagram?

En el telegram de las gatitas del mall del sur a veces promociónan una negra llamada Cecy peruana ,una vez me atendí por morbo si es bien negrita y cabello ensortijado, muy mecánica en su trato pero me di el gusto. Tiene buena figura

Atrás