Negraza Culona

Cofra comparta el anuncio de esta negraza

Bueno como ley en el comentario del cofra efectivamente ella no esta anunciando por ahora el nunero esta en la primera parte y el ranking que realizo el cofrade Rolo22... pero tampoco es que solo atienda a conocidos y recomendados... yo voy atendiendome tres veces, de las cuales dos seguidas... le comente si podia mejorar sus precios y ella me dijo esta bien... le dije mami tienes un colete, pero tienes que mejorar tus precios porque la competencia esta fuerte... nadie va discutir tu atención, por lo menos yo la pase genial... por eso ella decidio hacer un ajuste a sus precios, llamenla conocidos y no conocidos ella los atendera increible, provecho... ya colocare mi plantilla con mi experiencia detallada.

La llamé y me indicó 250 por 1 hora y 300 por hora y media, como que no justifica. En el 2017 la negra era un buen banquete pero ahora como que debería bajar los precios, pues con ese dinero te comes a dos culonas Venecas.

La nera hace 5 años se le pagaba ese precio.. Pero ahora estaba en nada.. Y le. Dieron vida y se. Malea con el precio, debería bajar 150 y eso porque las venevas cobran 120

Si enferma pero para mal ,, en persona es todo lo contrario por que crees que no se toma de pie? Te vas a llevar una decepcion cofra te lo digo por experiencia, a pero si trabaja bien la nera
colega, una sola pregunta....como es su trato....de pareja o de kine? hay muchas milfs o maduritas que de cuerpo no son gran cosa pero con el trsto que te dan superan con creces ese inconveniente

Paso a relatar mi experiencia con esta negraza super culona , es una de mis caseras favoritas ya que le gusta el sexo muy duro y hace de todo para complacerme , como ella me dice esta dispuesta a todooo

1.- Tipo de Chica - Categoría: negra amazona , super culona , por la calle llama mucho la atención por el cuerpazo

2.- Edad: 28 años aprox quizá algo mas..
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.73 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: buena cintura , casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: super grandazo
8.- Piernas / pies: grandes igual que las caderas y el culo
9.- Piel: es negraza
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: se traga todo el sable
13.- Papita: recorrida , es una papota , muy rico
14.- Anal: si lo da , ademas soy su casero
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre le digo que vaya con su lencería y ya dentro se cambia , y pues acepta todas las poses sin problemas , es complaciente y ha cumplido todas mis fantasías , la que esta pendiente es hacer un trio con otra amiga veneca igual de culonaza que conoce por lo que me dijo.....me la levante por lince.

17.- Calidad de Masajes: nadaaa , defrente al full culeo
18.- Experiencia en el laburo: muchaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno , es una casera mía, solo conocedores.
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: los vale , ademas se queda un poco mas de la hora y por atencion pues los vale de sobra...
22.- Ubicacion: Va a todos los distritos
23.- Local: ninguno
24.- Volveria?: CLARO QUE SI , SIEMPRE VUELVO
25.- Puntaje final (1/10): 9
Ver el archivos adjunto 615608 Ver el archivos adjunto 615609 Ver el archivos adjunto 615610 Ver el archivos adjunto 615611

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Tremendo culazo de la negra que me comí la otra vez gracias a la recomendación de rolo , debo ranking

colega, una sola pregunta....como es su trato....de pareja o de kine? hay muchas milfs o maduritas que de cuerpo no son gran cosa pero con el trsto que te dan superan con creces ese inconveniente
Hummm mitad de cada uno, digamos que no puese de mi parte mucho por que me decepciono su fisico totalmente desmejorado esa vez la negra estaba flaca x siaca, atiende bien colaboradora etc. Pero ni por 100 la hora regresaria, me imagine una negraza colombiana como la karina spanish o una negraza dominicana pero naaaaa

Atrás