pizarron1206
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente esta activa? Pueden compartir su contacto?Dejame lo encuentro y paso su enlace
Que rico culoPaso a relatar mi experiencia con esta negraza super culona , es una de mis caseras favoritas ya que le gusta el sexo muy duro y hace de todo para complacerme , como ella me dice esta dispuesta a todooo
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra amazona , super culona , por la calle llama mucho la atención por el cuerpazo
2.- Edad: 28 años aprox quizá algo mas..
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.73 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: buena cintura , casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: super grandazo
8.- Piernas / pies: grandes igual que las caderas y el culo
9.- Piel: es negraza
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: se traga todo el sable
13.- Papita: recorrida , es una papota , muy rico
14.- Anal: si lo da , ademas soy su casero
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre le digo que vaya con su lencería y ya dentro se cambia , y pues acepta todas las poses sin problemas , es complaciente y ha cumplido todas mis fantasías , la que esta pendiente es hacer un trio con otra amiga veneca igual de culonaza que conoce por lo que me dijo.....me la levante por lince.
17.- Calidad de Masajes: nadaaa , defrente al full culeo
18.- Experiencia en el laburo: muchaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno , es una casera mía, solo conocedores.
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: los vale , ademas se queda un poco mas de la hora y por atencion pues los vale de sobra...
22.- Ubicacion: Va a todos los distritos
23.- Local: ninguno
24.- Volveria?: CLARO QUE SI , SIEMPRE VUELVO
25.- Puntaje final (1/10): 9
Ver el archivos adjunto 615608 Ver el archivos adjunto 615609 Ver el archivos adjunto 615610 Ver el archivos adjunto 615611
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Aca fotos mas actualizadas , super fuerte la negra como siempre , culazo super duro.
La saque el fds pasado y un super polvo.
Ver el archivos adjunto 1834197
Ver el archivos adjunto 1834198Ver el archivos adjunto 1834199
escribe x privadoPASA EL DATO
¿cuanto mide de estatura la morena ? saludosAca fotos mas actualizadas , super fuerte la negra como siempre , culazo super duro.
La saque el fds pasado y un super polvo.
Ver el archivos adjunto 1834197
Ver el archivos adjunto 1834198Ver el archivos adjunto 1834199
Asi es bro un culazoVer el archivos adjunto 2334318 solo para conocedores
Sera 1.75 aprox¿cuanto mide de estatura la morena ? saludos
Ver el archivos adjunto 2334318 solo para conocedores
Estimado cofrade rolo22, , buen rating ¿tiene la referencia de su tema para contactarla , saludos?Sera 1.75 aprox
Pruebala bro jejeje