A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hace trios bro hice trio con una amiga suya colombiana culonaza tambien, escribeme x privado normal bro intercambiamos figuritas.Saben si hace trios porque me pasaron el dato de una culona pero blanca y queria juntrlas para tener esos 2 culos hacer mi chocolate con leche
Claro bro intercambianos figuritas me avisas directoEstimado cofrade rolo22, , buen rating ¿tiene la referencia de su tema para contactarla , saludos?
Me escribe al privado y le compartoHola, puede compartir su número?? Le tengo unas ganas a ese culo
Hola no puedo escribirteMe escribe al privado y le comparto
Saludos
Hola no puedo escribirte
No se si sigue valiendo la.penaAlguien sabe su número y si aun sigue valiendo la pena?
Aca fotos mas actualizadas , super fuerte la negra como siempre , culazo super duro.
La saque el fds pasado y un super polvo.
Ver el archivos adjunto 1834197
Ver el archivos adjunto 1834198Ver el archivos adjunto 1834199
Ver el archivos adjunto 2334318 solo para conocedores
917586505 ese fono sigue funcando?
Hermano, ese que está allí es el número de la nera? Aún sigue atendiendo? Porfa si me podrías aclarar esa duda para escribirleHabía leído que a algunos les pedía los 300 pero a otros su tarifa anterior...
Seguirá con el mismo fono?
Que fue....perdio CULO la negra....??Confirmen...
Que fue....perdio CULO la negra....??Confirmen...