La llamé por la tarde y me dijo que estaba almorzando, así que llamé a Estrella y la encontré desocupada (debo el rating) y fui donde ella. De todas maneras llamé a esta kine cerca de la 10 pm y me dijo que vaya, casi me tienta, pero aparte de cansado tenía el rifle sin cartuchos ya, así que quedé para hoy y fui a abuscarla a primera hora de la mañana para un rico mañanero y la verdad fue grata la experiencia (está atendiendo desde temprano para los que no pueden por la tarde).
1.- Tipo de Chica - Kine de bolsillo, mirada de chiquilla que se las sabe todas, sin ser bonita, es agradable.
2.- Edad: chibola no es, yo también le calculo sus 22 tranquilo
3.- Cara: facciones normales, mirada vivaz, pelo pintado con cerquillo, rostro agradable
4.- Talla: 1.55 a las justas, bastante pequeña, venia de correr me dijo
5.- Senos: pequeños, pezones pequeños, como en las fotos, pero le gusta que se los beses cuando te la estás tirando
6.- Cintura / barriga: es planita, contextura delgada, pequeño rollito cuando se sienta, cintura delgadita, como para agarrarla con una mano.
7.- Caderas / derrier: pequeñas de acuerdo a su cuerpito, pero de culito apetecible, como me gusta, para morderlos y agarralos con ganas, a mi me gustan esos culitos.
8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo, delgadas, algo firmes, cortas, suaves
9.- Piel: la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
11.- Aseo personal: me recibió fresca, por lo que habia regresado de correr, olía a limpia y me recibió en ropa interior, con un hilito rico amarillo que le quedaba muy bien y que no dejé de agarrar hasta que me fui.
12.- Fellatio: lo hace con dedicación, aunque sentí sus dientes rozandome la pinga al comienzo, pero igual lo hizo con paciencia, te mira cuando lo hace, con esos ojos que te ponen a mil, pasó revisión a los gemelos y que ricas lamidas me dio, y para arrecharme mas, paso sus uñitas por los runtus y ahi si me gusto lo que hizo, se paso un buen momento con el muchacho, sus 5 min mas o menos y al final comenzó a hacerlo con desesperación y me lamía al mismo tiempo, ahi si fue alucinante, me gustó como hizo eso, y me parece que no lo hizo para que me viniera sino que creo que la arrechó chuparme la verga
13.- Papita: depiladita, sin malos olores, papita pequeña, es verdad que te dice que le toques el clítoris que es lo que le gusta, hasta ella misma te conduce incluso, le lamí los costados y la froté con la llema de los dedos, y le gusto, pues cerró sus ojitos y lanzo unos suspiritos ricos. Sufrió un poco al meterle al muchachón, y ella misma comenzó a metérsela de a pocos: "la tienes gruesita" me dijo, y se demoró un poco en sentarse encima mío, hasta que pot fin entró toda y comencé dandole despacio hasta acomodarnos.
14.- Anal: No pregunté, no se si lo da
15.- Trato: buen trato de esta kine, de verdad que te da trato de pareja, es muy profesional en lo que hace, te conversa, te da confianza para que te sientas cómodo, buena onda la flaquita. De pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con unos buenos besos, defrente me buscó la lengua para agarrar con ella, y asi estando en la cama, nos abrazamos para chapar rico mientras la paleteaba a mi antojo, le saqué su lencería y al tocarle su papita, ya estaba bien humeda, lubrica bien esta kine. Luego el mamey de rigor y luego mi turno donde pude recorre todo su cuerpito, para luego ella de nuevo prenderse del muchacho que ahi es donde me dió una chupada buena. Luego del oral ahi es donde ella se quizo subir encima y sufrió un poco para metérsela, pero cuando entró toda mi verga, cerró los ojitos y miró hacia arriba, sintió la pegada, comencé a bombearla en esa posición y que rico fue escucharla dar sus gemiditos y ella se hecho encima mío y esta vez a pesar que me chapo con lengua, lo hizo de otra manera: arrecha, esta comadre vive el partido, me gustaba cuando me decía: "así, sigue asi", luego en misionero donde también le di parejo, de ahi ella me dijo para darle en perrito y también sintió la pegada, la puse de costadito que es la pose que me gusta para terminar y le di duro y parejo para poder venirme, mientras chapabamos y ella gemía mas aceleradamente hasta que boté todo el quaker y cuando saqué el preservativo, estaba mojadito. Uff que rico polvo, como para regresar de verdad.
17.- Calidad de Masajes:
nancy
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año por lo menos, pues sabe lo que hace y como dije es muy profesional.
19.- Anuncia en / medio de contacto: a travé del foro
20.- Precio: pagué S/. 100 por la media pero me quedé más tiempo, eso me gustó, no hubo apuros.
21.- Costo / beneficio: claro que los vale y si pone 80 la media, esta flaquita rayaría en el mercado, pero bien ganados sus frijoles.
22.- Ubicacion: altura cuadra 8 de dos de mayo
23.- Local: recién se han mudado a ese depa, cómodo, la habitación tambiém en cómoda, según ella se está quedando a dormir estos días pues está de vacaciones.
24.- Volveria?: sin ser un hembrón es una muy buena opción por el trato.
25.- Puntaje final: 7.5/10
Me comentó que como terminaron sus clases

, esta de vacaciones y esta atendiendo desde temprano. ASí que habrá que gozarla en este tiempo entonces. Servido estimados.