A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
consulta: esta nenita es la Kathy la que ahora atiende el fono no????? he ido varias veces pero aùn no me saco esta duda........
Maestros, simplemente para contarles que ante la arrechura me escape de la chamba a eso de las 3:00 pm, entusiasmado por reventarme a Nenita. Llame desde la 8 de 2 de Mayo y me contesto varias veces hasta llegar al sitio. Una vez ahi, nunca mas contestaron. Llame desde mi otro celular y la pendeja si contesto, le meti una puteada por que eso no se puede hacer, y para concha me dicen que me de una vuelta mas tarde para ver si me abren. Que wue...., me meti un trote hasta la Canada para conocer a Macarena. Valio la pena recien la conocia, ya pondre mi rank.
Saludos.
Muy mal trato con esta flaca, me hace ir en vano llamando antes confirmando que estoy en camino y cuando llege a la esquina la vuelvo a llamar, me contesta me dice que ok que vaya, con roche subo las escaleras y me tuvo parado como un pincho sin abrirme la puerta
palteado por los guachis que tocaban su pito como jodiendo
y mas palteado por unos 5 chibolos que estaban al costado, ptm en la puerta me pongo a llamar como 6 veces sin que me contesten, pero lo mas paltoso fue que una de la manchita en plan de joda dijo fuerte: estan en servicio no van a salir y toda la mancha se empezo a cagar de risa haciendo chacota
que feo asunto, baje las escaleras sin mirar a nadie palteadaso, si no va a atender debe ser sincera y no hacerme pasar tremendo roche.
Esta chata hace rato que me cae mal !!!!!!!!!!!!!
Primero se la pasa llamando para ofrecer nuevas chicas
Segundo te para mandando mensajes para ver cuando la visitas
y luego para que para pasar lo que paso el cofrade JONATAN
Feo roche, mi solidaridad con el cofrade Jonatan, lo recomendable seria que se cambien de sitio, a un lugar mas caleta si ya se dieron cuenta que ahi funciona un chonguito, mucho peligro, uno se expone a algun roche mayor si es que les cae la policia.
Malo que te esten llamando y enviando mensajes al celular te puede causar problemas personales, buen dato cofrade CHALON, para llamar de numero privado mejor, si es que se cambian a un depa mas caleta.
Comparto tu opinion Truquini, hay que ser bien paciente para esperar una hora a una kine, ni a mi jerma que me la tiro gratis lo maximo que la espere una vez fue 20 minutos y como se demoro me quite y la deje plantada, mis respetos cofra Toledo al menos hubo ganancia con las otras kines.
Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.