COMO estan cofras.. despues de mucha insistencia de mi parte pude atenderme con esta kine.. la tenia agendada x mucho tiempo.. pero el tema economico.. no xq no podia pagarlo.. si no q me parecia demasiado.. pero la arrechura pudo mas

hasta q me atendi y aca les va mi ranking..
1.- Tipo de Chica - Categoría: es de esas vecinas q la ves y le quieres meter reja

2.- Edad: entre 30-35
3.- Cara: bonita.. podria decir redondita..
4.- Talla: 1:60 a lo mucho
5.- Senos: grandes..
6.- Cintura / barriga: ojo.. no es gordita.. es gruesita.. tiene su cintura y en perro es un espectaCULO
7.- Caderas / derrier: ancha..
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave..
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate..
11.- Aseo personal: limpia.. sin extraños olores
12.- Fellatio: sabe.. visita las boloñas y le pasa lengua al falo..
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero tiene ajuste..
14.- Anal: no le pregunte..
15.- Trato: amable.. no es relojera.. al menos se quedo hasta mas de la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego camuflada

eso si.. es la de la foto.. al menos de cuerpo.. entro pidio su pago.. se saco la ropa y empezo con los saludos.. xq mini mi ya estaba armado.. no necesito mucho estimulo.. ya el oral esta descrito lineas arriba.. empezamos ella montada de espaldas.. luego al borde de la cama piernas al hombro y la verdad acabe en perro viendo ese sr culo.. en el break conversamos de todo un poco.. como les dije se quedo mas tiempo de lo debido.. ya para el segundo round las mismas poses pero como comprenderan duro mas la sesion

17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: tiene su añitos en el ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 320.. salida.. xq en su depa creo q esta 250..
21.- Costo / beneficio: esto es relativo.. dependiendo el concepto q uno le puede dar a eso..
22.- Ubicacion: distrito putero
23.- Local: hotel tb putero

24.- Volveria?: la verdad lo estoy pensando.. me encantan asi culonas
25.- Puntaje final (1/10): 6-7.. si diera besos quizas le subiria un punto
en cierta forma es un capricho q me di.. ahora no quiero q me vengan a decir q esto q lo otro q es mucho lo q pague y demas.. es un gusto q a veces uno se da..
saludos..