navegantegalactico
Teniente
a esta kine culona, tipo vedette del pueblo, la probe el 2014 aprox, desde esa fecha hasta 2016 me la habre comido 3 veces, su cuerpo es de guitarra pero gracias al cirujano, el culazo q ese maneja, esas nalgotas siempre tuve la duda si eran naturales u operados, recuerdo q sus nalgotas flacidas pesaban bastante, pero suelto la pregunta a los q ya la conocen, las nalgotas que tiene son naturales o no?
aqui unas fotos
Ver el archivos adjunto 2113766 Ver el archivos adjunto 2113767 Ver el archivos adjunto 2113768 Ver el archivos adjunto 2113769 Ver el archivos adjunto 2113773 Ver el archivos adjunto 2113772 Ver el archivos adjunto 2113771 Ver el archivos adjunto 2113770
Que raro....hace varios años me atendi con yalin y correspondia a las primeras 4 fotos con licra negra que pones que salen en adp y tambien a su video (y que ahora ya no estan)...pero también me atendi una vez hace años tambien con la tal nerissa pero no era yalin, era otra chica. Ambas tenían publicaciones diferentes en adp y fonos diferentes tambien...en mi experiencia la nerissa era mas cholona cuerpona pero no para mi gusto en cambio yalin era mas guapa de cara, me parecio mucho mas limpia pero un poco llenita para mi gusto igual rica...pero chicas diferentes...aca ponen como si siempre hubieran sido las mismas...como eran telefonos diferentes ni hablar de un posible cambiazo...pero como era?? osea si atendia un telefono y ella no estaba disponible atendia alguna amiga??..hubiera regresado por yalin pero preferi otras opciones.